Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen trato y buenos alimentos”
Opinión sobre: The Roost

The Roost
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Shamrock
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$6 - US$10
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU, Italiana, Mexicana
Bueno para: Comida local
Información detallada del restaurante
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Lugar agradable con un trato muy bueno. LA carta se compone de distintas opciones desde ensaladas, hamburguesas, sándwiches y sopas entre otras cosas... los ingredientes son de buena calidad y el precio muy acorde con lo que comes. Muy recomendado.

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a RoodCharly
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christy W, Owner en The Roost, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you very very much for the review and the recommendation! We appreciate that you spent the time to let others know about The Roost. Hope we see you again soon. Christy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (116)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 116 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christy W, Owner en The Roost, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christy W, Owner en The Roost, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christy W, Owner en The Roost, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christy W, Owner en The Roost, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Estuviste en The Roost? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil