Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Muy buena nuestra experiencia en este hotel...
Lo unico es que puderian agregar algo mas en el breakfast. ..
Y que funcione el jacuzzi! ..

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Agradécele a 019myruribe-15
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

La Habitacion esta muy amplia y limpia, la cocineta muy completa, el area de picina muy segura, la atencion del personal del hotel excelente, esta bien ubicado cerca de la playa, el desayuno suficiente

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo este Hotel
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a paco_torresm
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en la isla del padre , las habitaciones son amplias con todo lo que leídas necesitar , limpias y el personal amable , muy cerca de la playa , la alberca cuenta con una tina de hidromasage que hace genial tu estancia y el desayuno delicioso

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ovandito
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014

Las instalaciones en general estan muy bien, el cuarto ordenado, excepto que la limpieza de la alfombra no era buena, el control remoto del televisor estaba roto pero fue reemplazado por otro en mejor condicion, la cafetera lucia sucia. El area de comedor o desayuno EXCELENTE, recomiendo su desayuno muy completo (wafles, avena, cereales varios, rollos de canela, naranjas, leche, jugos, cafe, etc), hotel esta muy bien ubicado y la atencion del personal es buena.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Agradécele a Juan W
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com