“Imperdible”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Cenamos y probamos, chessecake mas chessecake mas chessecake. Todo excelente.
Ambientado con un aire de Egipto, es muy cálido y con muy buena atencion

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a NKIM0701

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda es uno de los restaurantes de USA que más disfruto, a la sucursal que vayas siempre es muy buen servicio y la comida es muy rica y con porciones bastante bastas. Recomiendo compartir los platillos. Hoy comi camarones empanizados solo que pedí que me trajeran una salsa agridulce que creo le dio un toque buenísimo y la pasta de pollo al chipotle ... Deliciosa! Esta vez no pedí postre porque no tenía con quién compartirlo. Los precios muy acordes a la calidad y cantidad. Lugar muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a X9613RUmonical
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Parada obligatoria para darle gusto al paladar dulce. Aunque tienen una completa y variada carta para almuerzos y cenas, fuimos a media tarde exclusivamente para merendarnos un "trocito" de pastel. Con una carta de postres casi infinita, cualquiera encontrará fácilmente el pastel que desea probar... eso sí, algunos gustan más por los ojos que por la boca, especialmente el mío que era de chocolate.
Recomendable el cheesecake de dulce de leche.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a DJ_Lima
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Como todo cheesecake factory hay de todo para elegir en la carta, es muy rico todo. La zona es espectacular

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Fede F
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en Southlake, buena atención por parte de los camareros, quizá la carta es demasiado extensa y te cuesta elegir el plato, con un plato creo que es suficiente para una persona, tienes platos de cocina thai, cajun, etc., yo probé el Catfish, me gustó, muy buen sitio, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Cervezaycomida