Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

La limpieza de las habitaciones y pasillos es deficiente. Sufrí picaduras múltiples de insectos que había en la cama de la habitación incluso luego de haberme contactado con personal de limpieza para pedir limpieza más exhaustiva de la habitación. La reacción del personal de front desk fue pobre y poco empatica y no se me brindaron los beneficios que se me ofrecieron luego de atravesar tan desagradable experiencia, sobre todo habiendo adquirido una estadía de 33 noches y trabajando en una empresa de Oil and Gas que manda a cientos de empleados por año a ese hotel. Asimismo viví experiencias un tanto extrañas como que se me despertara en medio de la noche para pedirme que un técnica viniera a mi habitación a esa hora para revisar el router por un supuesto problema con la conexión a internet en el edificio . También se me incluyeron cargos inexistentes en el resumen de cuenta al final de mi estadía que me obligaron a reclamar para que se eliminaran del mismo por no corresponder . Luego de todo esto ni siquiera se me ofreció late check out habiendo planteado la situacion.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a sofiapA4893LC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Excelente Hotel con muy buen servicio, limpieza, check in de cortesía dura te las noches. Desayuno de muy buena calidad. El personal es muy amable. La piscina es muy linda. Súper recomendable por calidad y servicio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a laulimonta
Kevin V, General Manager en Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Hola laulimonta,

Le agradezco el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por medio de TripAdvisor. Ha sido un placer el poder servirle. Gracias por sus comentarios con respecto a nuestro equipo de servicio. Es realmente formidable el saber que su experiencia ha superado sus expectativas. Espero que vuelva a visitarnos en un futuro cercano. Estaremos encantados de servirle de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion era grande y espaciosa. La vista no era buena (directo a las oficinas del edificio enfrente). Pedi room service un par de veces, el servicio fue rapido y la calidad aceptable. Olvide un objeto en la habitacion y pese a llamar varias veces no he conseguido recuperarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a melisa132014
Kevin V, General Manager en Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Dear melisa132014,

Thank you for choosing the Embassy Suites the Woodlands. We are happy to hear you found comfort in one of our suites. We are sorry to hear you did not enjoy the view of your hotel. In regards to your lost item, please contact me directly and I can look into this for you. My email address is Kevin.viteri@hilton.com. I hope to hear from you soon, and we hope you consider to stay with us again to properly serve you.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Es una maravilla de hotel, la comida muy rica y las instalaciones acogedoras. El servicio al cliente es muy bueno, la piscina cuenta con una vista increible al lago de woodslands. Lo unico es que el gym es pequeño y cuenta con poco peso (max 50 libras por mancuerna) y pocas maquinas

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlosalejandrom57
Kevin V, General Manager en Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Dear carlosalejandrom57,

Thank you for choosing to stay at the Embassy Suites the Woodlands and writing about your recent experience. I am delighted to hear that your stay was comfortable and that you particularly enjoyed our food. We look forward to having you stay with us the next time you are in the Woodlands.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Muy buen hotel, nuevo, con excelentes instalaciones y servicio. Volvere seguramente. La pileta es excelente y una vista inigualable. El servicio cordial siepre y el gimnasio muy bueno aunque muy pequeño para mi gusto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a santiagob329
Kevin V, General Manager en Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Dear santiagob329,

Thank you so much for sharing such positive feedback of your most recent visit with us. It gives me great pleasure to read that all of the different aspects of your visit were enjoyable. Thank you for giving us an opportunity to serve you! We will look forward to welcoming you back, hopefully in the very near future.