Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (319)
Filtrar opiniones
319 resultados
Calificación de viajeros
75
82
93
38
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
75
82
93
38
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 319 opiniones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

Advertimos a la chica de recepción (Kassidy) de que nos había dado una habitación inferior a la reservada por el mismo precio.. Alegó que todas las 'superiores' estaban dadas y que no había más. Disconformes con la respuesta, llamamos a Booking, con quien habíamos reservado. No nos importaba que la habitación fuera más o menos grande pero sí que cobrasen lo que debían. Automáticamente, el hotel nos da una habitación matrimonial que apareció por arte de magia aunque no nos llamaron a la habitación sino que tuvimos que bajar a pedirla tras habernos informado Booking. Aunque, a la vista de la misma, casi mejor no hubiéramos cambiado. No sé si es que llevaba mucho tiempo cerrada, era amplísima pero se encontraba avejentada y con muchos detalles de falta de mantenimiento, especialmente el baño. En la cama se veía un mecanismo posterior, cuya utilidad desconocemos, lleno de polvo. La manta tenía pelusas y la exterior, en algodón, estaba arrugada. Saqué fotos de foto pero al ser en blanco no se aprecia bien. En fin, que por culpa de una empleada poco diligente la estancia no fue todo lo agradable que debiera haber sido. Sí tengo que decir que la primera habitación que nos dio parecía normal y correcta.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 785
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam A, Guest Relations Manager en Rodeway Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for choosing Quality Inn & Suites Blanding. I am sorry for any miscommunication. Please call our GM, Raj Yadav at (435) 678-3271 to voice your concerns so we can understand and provide you with better assistance for any future visits.

Kindly,

Natasha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vana V, General Manager en Rodeway Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vana V, General Manager en Rodeway Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vana V, General Manager en Rodeway Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vana V, General Manager en Rodeway Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones