Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Es un motel de carretera antiguo, sin ningún encanto y demasiado caro. Aunque las habitaciones son espaciosas todo es tan viejo que es imposible sentirse cómodo. Tampoco ayudaba el olor a cerrado en la habitación, ni el hecho de que no estuviera demasiado limpio. Además ni siquiera te ofrecen la posibilidad de tomar un café antes de huir de allí. Decepcionante...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Angel_Madrid_09
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

La verdad es que super bien, es super tranquilo y cuco! Tiene un par de restaurantes cerca para cenar y el pueblo tiene una decoración muy india para los turistas que esta puesta con mucho encanto! Nos fue estupendo para ir a Monumento Valley, que por ciento, es espectacular!

Consejo sobre habitaciones: creo que todas son iguales porque es un hotel enano
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Montse_AV
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Bluff huyendo de los elevados precios en sitios más cercanos a Monument Valley. Aún así ya pagas dinero por un motel, ya que 83 dólares ya son dólares para estar a 85 km de Monument Valley.
Dicho esto el hotel está perfecto. Limpio, cama muy cómoda, nevera, decorado con gracia y muy cuidado. Así que si te alojas en él encuentras buen servicio en ese sentido.
Ya que es un motel de carretera podría ofrecer un café al menos, como muchos otros hacen. Ese detalle se echó en falta. Si encuentras buena tarifa es una buena opción. De día y por la mañana la carretera de Bluff a Monument Valkey es preciosa, así que los km recorridos no son en vano, además antes de llegar a Mexican Hat (desde Bluff, dirección Monument Valley) puedes visitar Gosseneck State Park, un mirador con los impresionantes meandros del Río San Juan. No te llevará más de 15 minutos la visita y hará que merezca la pena haberse ido hasta Bluff a dormir. El precio del parque es de 5 dólares

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a silviacla
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Las pocas horas que pasmos en este motel nos sirvieron para tener un descanso reparador.
La habitación es cómoda y tranquila, está limpia y la cama es confortable.
El mobiliario es original y casi todo se puede comprar,
Nosotros cogimos este motel por estar relativamente cerca de Monument Valley ya que no había nada más cerca a un precio razonable (está a algo más de media hora, lo que es un poco lejos sí vas de noche y cansado, en cambio en el camino de vuelta tienes una vista preciosa de Monument Valley, desde el Forrest point)
En conclusión, si bien estaba un poco más lejos de lo previsto, nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a josevelasco
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

Pros: Al precio del hotel había que sumar tasas y me cobraron justo lo que yo había calculado, así que muy bien. En la web ponía que la wifi era gratis en las zonas comunes, pero también había en la habitación. Hay como merenderos comunes que vienen bien.
Contras: Estuvimos dos noches y aunque nos repusieron los artículos de baño, no limpiaron ni nos hicieron la cama. No incluía desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Beyrus