“Me gusto este restaurante”
Opinión sobre: Rocking V Cafe

Rocking V Cafe
Clasificado como N.º 3 de 43 Restaurantes en Kanab
Rango de precios: $10.377 - $45.283
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

Ademas probamos la carne de bisonte ( la hicieron a nuestro gusto/ poca hecha) lo cual es difícil en USA. Dicha carne era muy sabrosa, pero no es barata.total cena entre cinco ( con vino) : 390 $

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a nico74Barcelona

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

En nuestra ruta en Bryce Canyon y Page, paramos en Kanab a comer, y siguiendo las sugerencias de los viajeros de Tripadvisor, paramos en este restaurante. Llegamos pronto, y suerte !, porque poco después se llenó. Muy buena comida a precio asequible. Repetiría sin duda !

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Oriol P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Aun que es un poco por encima de la media en lo que se refiere al precio, la comida y el servicio son muy buenos. Nosotros pedimos los dos carnes pollo con setas y en mi caso cerdo con una salsa de mostaza y puré. Las dos muy , muy buenas. Todo regado con las cervezas de la zona, muy interesantes para los cerveceros.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Natxoramon
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

Teniendo en cuenta que casi no hay variedad en Kanab, es normal que los precios sean un poco altos, pero la comida es más que aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a lytas
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Cenamos 2 personas, las 2 tomamos pescado y nos sorprendieron con Salmon y Mahi Mahi bastante buenos. En la cocina americana no el pescado, que no abunda en las cartas, pero aquí hicimos buena elección. A pesar de estar lleno el local, el servicio fue bastante correcto. El precio no es bajo, pero tampoco más caro que otros sitios, me pareció equilibrado para lo que cenamos. Yo en definitiva recomiendo este restaurante

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente