1.223 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2009

La primera impresión no fue muy buena, ya que está situado a pie de carretera, y el edificio con sus puertas azules y su letrero luminoso nos despistó.

En recepción nos atendió un amable señor, y ya en la habitación vimos que ésta era grande, limpia y cómoda, que es lo que se busca en un viaje.

La ubicación es excelente, en el centro del pueblo, con algunos buenos restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
1  Agradécele a viajero68
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2009

Nos quedamos una noche para poder ir al día siguiente a Bryce Canyon y Zion. La verdad es que después de estar en varios Moteles en nuestro viaje por USA tengo que decir que nos sorprendió el Motel muy gratamente. Por fuera no dice nada, mas bien lo contrario, pero por dentro tiene muchos detalles que hace que te sientas muy a gusto, la decoración, el baño, el desayuno, etc. En recepción fueron muy amables, y de verdad que nos sentimos muy bien en el Motel. De los 10 Moteles en los que estuve en USA lo pondría como número 1. Ya os digo que cuándo llegué, pensé y lo ví por fuera pensé que iba a ser un desastre, pero luego la estancia fue de lo mejor (y los colchones comodísimos!).

Fecha de la estadía: agosto de 2009
1  Agradécele a Oliete
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2008

La estancia fue muy acogedora. El trato recibido fue también muy bueno. Todo estaba impecable, limpio y con mucho detalle.
Muy buena relación calidad/precio.
Cerca de importantes atracciones turísticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Lortiz77
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de junio de 2008

Una habitación poco segura. Las ventanas no cerraban bien. Fantásticas vistas de la pared de madera a través de la ventana del cuarto de baño. Una piscina en miniatura. Director poco amable. Publicidad engañosa en el sitio web del motel.

Agradécele a RyokiF
QuailParkLodge, Owner en Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2008
Traductor de Google

This guest booked one of our suites for 4 nights and upon arriving in Kanab, realized it was further from Lake Powell than they had planned. They said they would stay one night but then wanted to be closer to Lake Powell. We explained our early departure policy (which they had been emailed as a part of their confirmation) and offered to refund their money if we were able to rent the room on the subsequent nights.
The guest did not like this response and began verbally threatening the manager and myself with reporting us to AAA and TripAdvisor if we didn't refund their money.
We refunded their money for the difference of what we were able to rent and ended up with these false statements.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de julio de 2007

Hace poco tiempo volví de un viaje de cuatro semanas por EE.UU. que programamos nosotros mismos. Elegí quedarme en el Kanab porque parecía el alojamiento con mejor ubicación cuando se viaja entre Bryce y GC North Rim pero leyendo las críticas sobre la ciudad y los hoteles me preocupé bastante. Pero es un error preocuparse por nada porque el Kanab es en realidad uno de los alojamientos más agradables del la América profunda. Tampoco está mal el Rockin' V Cafe que incluso alberga una bonita galería de arte encima. El Quail Park Lodge no es peor que cualquier otro motel de los Estados Unidos. De hecho, está bantante bien y teniendo en cuenta el precio, en realidad es fantástico (para una estancia breve).

2  Agradécele a The_Hotel_Snob_101