1.220 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2012

Es una maravilla. La habitación que nos tocó (nº 14) preciosa.EStá todo cuidado al detalle (albornoz, carta de bienvenida personalizada, bicicletas...). El desayuno muy cuidado. El trato es espectacular. Llegamos y coincidió con un eclipse solar y prepararon un pequeño picknick (fresas con chocolate, queso, galletitas, vino...) para que picaramos mientras lo veiamos. La estancia de lujo. Una pena que sólo pasaramos una noche.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a eiderr
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2009

La primera impresión no fue muy buena, ya que está situado a pie de carretera, y el edificio con sus puertas azules y su letrero luminoso nos despistó.

En recepción nos atendió un amable señor, y ya en la habitación vimos que ésta era grande, limpia y cómoda, que es lo que se busca en un viaje.

La ubicación es excelente, en el centro del pueblo, con algunos buenos restaurantes cerca.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a viajero68
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2009

Nos quedamos una noche para poder ir al día siguiente a Bryce Canyon y Zion. La verdad es que después de estar en varios Moteles en nuestro viaje por USA tengo que decir que nos sorprendió el Motel muy gratamente. Por fuera no dice nada, mas bien lo contrario, pero por dentro tiene muchos detalles que hace que te sientas muy a gusto, la decoración, el baño, el desayuno, etc. En recepción fueron muy amables, y de verdad que nos sentimos muy bien en el Motel. De los 10 Moteles en los que estuve en USA lo pondría como número 1. Ya os digo que cuándo llegué, pensé y lo ví por fuera pensé que iba a ser un desastre, pero luego la estancia fue de lo mejor (y los colchones comodísimos!).

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a Oliete
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2008

La estancia fue muy acogedora. El trato recibido fue también muy bueno. Todo estaba impecable, limpio y con mucho detalle.
Muy buena relación calidad/precio.
Cerca de importantes atracciones turísticas.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Lortiz77
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de junio de 2008

Una habitación poco segura. Las ventanas no cerraban bien. Fantásticas vistas de la pared de madera a través de la ventana del cuarto de baño. Una piscina en miniatura. Director poco amable. Publicidad engañosa en el sitio web del motel.

Agradécele a RyokiF
QuailParkLodge, Owner en Quail Park Lodge - A Canyons Collection Property, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2008
Traductor de Google

This guest booked one of our suites for 4 nights and upon arriving in Kanab, realized it was further from Lake Powell than they had planned. They said they would stay one night but then wanted to be closer to Lake Powell. We explained our early departure policy (which they had been emailed as a part of their confirmation) and offered to refund their money if we were able to rent the room on the subsequent nights.
The guest did not like this response and began verbally threatening the manager and myself with reporting us to AAA and TripAdvisor if we didn't refund their money.
We refunded their money for the difference of what we were able to rent and ended up with these false statements.