3.252 resultados
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedamos una noche, pero quedamos encantados.

La habitación del hotel era grande, éramos 4 personas, las camas estaban muy bien (cómodas, limpias y bien preparadas para el frío).
Habitación práctica para descansar y disfrutar de las espectaculares vistas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Nos alojamos en una cabaña preciosa con cocina equipada y todas las comodidades. La ubicación junto a Monument Valley es insuperable. Cuenta con un restaurante, una gasolinera y un supermercado (por si prefieres aprovechar la cocina y no comer fuera). Sin duda el mejor alojamiento de toda nuestra ruta por la costa oeste.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lauss83
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cabañas adosadas de dos habitaciones, cocina, baño y sala. Totalmente equipado, muy amplio.
El coche se aparca en la puerta.
Las vistas son impresionantes, no se puede describir, hay que verlas.
Wifi muy bien
A 5 minutos de Monument Valley
Lejos del pueblo, tienes que utilizar el restaurante del hotel. Hay un supermercado cerca
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

La ubicación es excelente y sus vistas al amanecer y al atardecer de Monument Valley, soberbias. Buen tamaño de las cabañas, que disponen de todo lo necesario para cocinar, menaje, nevera grande, vitrocerámica, ... La nuestra tenía salón dormitorio y otro dormitorio independiente.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a OriolC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hotel con una excelente ubicación, con vistas maravillosas a Monument Valley, sin embargo, las habitaciones tipo apartamento dejan mucho q desear: mobiliario trillado y antiguo, el baño muy antiguo y pequeño.
Estuvimos en un bajo y se oían muchísimo las pisadas de la planta de arriba.
Creo que necesita una buena reforma.
Relación calidad/precio cuestionable.
Solo se salva la ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DavidOrtFab