“el lugar”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$60,00*
Recorrido por la ciudad de Park City de medio día...
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

park city es "el lugar" para la practica de los deportes de invierno, incontable cantidad de pistas para todos los niveles, en nuestro caso fuimos con mi mujer y mis hijos y pasamos unas inmejorables jornadas de snowboard, nevando por las noches los 5 dias que estuvimos dejando nieve en polvo ideal. fue en enero del 2016

1  Agradécele a luis a
Escribe una opiniónOpiniones (1.760)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Un espectacular centro de ski, es uno de los mas grandes de USA tiene medios de elevación modernos son un poco difíciles las conexiones pero enseguida te acostumbras, recomiendo ir a la parte de the canyons que tiene paisajes muy hermosos.

1  Agradécele a seba w
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Las pistas son variadas para distintos niveles de ski. Los medios de elevación excelentes. La nieve espectacular. Toda la gente muy amable. En fin de semana puede haber bastante gente y algunos medios de elevación tienen demora

Agradécele a Martin A
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

la gente es servicial, accesible y educada, el ambiente es muy familiar, esta super limpia, segura y bien mantenida!!

Agradécele a Roberto V
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Park city hoy en día con la.ampliación es uno de los.más grandes ski resort.tiene gran variaciones de snowparks de distintos niveles y uno de los superpipe más famosos del.mundo..bares y restos por todos lados de la montaña con diferentes tipos de comida y estilo.con muy buena vibra park city es un imperdible¡¡¡

1  Agradécele a chrismar22