“El centro de esquí más grande que he visto”
Opinión sobre: Park City Mountain Resort

Park City Mountain Resort
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$60,00*
Recorrido por la ciudad de Park City de medio día...
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Esquiar en Park City Mountain Resort es una experiencia realmente inolvidable.
Sus medios de elevación son modernos,ágiles y confortables.
La señalización de las pistas de impecable.
Hay muchas, buenas y variadas opciones a la hora de comer.
Si no tienes frío y quieres un lugar con onda, el TOMBSTONE GRILL es una buena opción

2  Agradécele a JuandelTigre
Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

La infraestructura es espectacular , te cansas de esquiar pasando de una montaña a otra , con todas las posibilidades de niveles de esqui .
Muy buenas opciones para comer , de todos los niveles y precios
La atencion de la gente en los medios de elevacion es excelente .
Totalmente recomendable !!!

1  Agradécele a 1jk
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amistoso, las pistas para todos los niveles y muchas opciones!!
Mi hijo se la pasó muy bien en el ski school, la maestra muy profesional y con mucha paciencia para los niños, para los adultos las pistas están perfectas por qué tienen desde verdes hasta doble diamante y están muy bien!!!

Agradécele a Palmira S
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

park city es "el lugar" para la practica de los deportes de invierno, incontable cantidad de pistas para todos los niveles, en nuestro caso fuimos con mi mujer y mis hijos y pasamos unas inmejorables jornadas de snowboard, nevando por las noches los 5 dias que estuvimos dejando nieve en polvo ideal. fue en enero del 2016

1  Agradécele a luis a
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Un espectacular centro de ski, es uno de los mas grandes de USA tiene medios de elevación modernos son un poco difíciles las conexiones pero enseguida te acostumbras, recomiendo ir a la parte de the canyons que tiene paisajes muy hermosos.

1  Agradécele a seba w