Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.209)
Filtrar opiniones
1.209 resultados
Calificación de viajeros
771
261
95
54
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
771
261
95
54
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.209 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

En general todo bien, aunque mejorable. Creo que pueden tener más espacio en los jacuzzis. La ubicación para esquiar es excelente, pero está muy lejos del pueblo en cuanto a tener acceso a restaurants y bares.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Agradécele a alfonsoobregon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se bonito y esta muy cerca de la Villa de Canyons, sobre 5 minutos a pie.
La habitación era grande y con terraza, muy cómoda.
La limpieza buena, aunque podría mejorar...
La habitación tenía un servicio completo de cocina, y en la sala una chimenea de gas.
El personal muy atento.
Dentro de las instalaciones está la tienda de renta de equipo de esquí "Aloha".

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a L1G1V1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltongrandvacations, General Manager en Sunrise Lodge by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia, estamos felices de haber disfrutado de su estancia.

J. Rafe Sykes
General Manager, Rocky Mountain Region

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Night Manager en Sunrise Lodge by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones