Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Nos quedamos en este hotel viniendo de Bryce Canyon y antes de llegar a las Vegas, que en vez de llegar para domir a las Vegas, te puedes quedar aquí y la noche sale bastante más barata. Está a unas 2 horas.
Habitiaciones correctas aunque no muy grandes. Desayuno no muy allá pero por lo menos te permite desayunar, que no es muy común en muchos hoteles de EEUU.
Está al lado de restaurantes de fast food.
Tiene piscina para refrescarse un poco.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RuyGG
Paul H, General Manager en St. George Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review. Please come see us again on your next visit.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para parar a descansar y continuar la ruta 66 a medio camino (2 horas) entre Las Vegas a Bryce Canyon. Desayuno bastante bueno aunque poco variado. Aparcamiento y wifi gratuito. El personal de recepción es correcto en su justa medida. Muy bien comunicado con la autopista

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a César B
Paul H, General Manager en St. George Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review and for choosing to stay with us. We look forward to having you stay with us again.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Me gusto mucho este hotel, limpio y con buen desayuno. Lo recomiendo por el precio tiene piscina abierta y cerrada y lugar para estacionar el auto. Ropa de cama limpia y buen espacio para desayunar.Fuimos con mi marido y mis hijos en abril de 2015 y pasamos alli una noche. Hay muchos lugares para comer cercanos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mcrp58
Paul H, General Manager en St. George Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for the review. Please come see us again!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitacion esta limpia, tiene televisión moderna, microondas y nevera. Tiene piscina y spa-jacuzzi tanto cubiertas como descubiertas, tiene gym, el desayuno es bastante completo, personal amable y atento. Muy recomendable para estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Jose Manuel C
Paul H, General Manager en St. George Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for the compliment. Come see us again soon!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Al lado de la autopista, de fácil acceso y muy cómodo, dormitorio y baño amplio. El complejo cuenta con piscina donde disfrutar del día. Nosotros solo nos quedamos una noche, para nosotros es altamente recomendable. El desayuno variado y rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mvacaretti
Paul H, General Manager en St. George Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us!