1.871 resultados
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escoji Best Wester Coral hills para descansar en mi viaje a Utah, y la verdad me gustó mucho, la habitación estaba limpia, no estuvo tan mal el precio y cuenta con utilidades como microondas y freezer, además de TV y demas, la verdad estoy satisfecho.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a carlosdanielmota
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Me alegro de que disfrutaron de su tiempo con nosotros. Gracias por salir de un examen, es muy apreciada y nos ayuda a saber donde estamos haciendo las cosas bien y dónde podemos mejorar.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones muy grandes, cómodas y limpio. Ideal para ir en pareja, en familia o con amigos.
Parking y wifi gratis.
El desayuno es muy variado ( tostadas, gofres, fruta, pastas, café, zumos variados...)
El pueblo es bastante desértico a partir de las 9 de la noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Cristina G
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Estamos muy agradecidos que usted disfrutó de su permanencia con nosotros. Gracias por su revisión, esto nos significa mucho. (traducción de computadora)

Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

Tiene todo lo que se necesita. Si bien el personal no es cálido es práctico y bien ubicado. Muy linda ciudad a 50 minutos de Zion. Buen baño. Buen internet. Buen desayuno. Buenas camas y muy tranquilo. Nada que envidiar a otros hoteles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a oscar_costa_rica
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2015

Gracias para su revisión y como complemento para el personal. Otro, más pequeño parque que vale la pena visitar es Snow Canyon State Park a 20 minutos. Al final del siguiente wee nuestra carga y velocidades de descarga se actualizarán y ser dos veces más rápido.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar el día en zion park y de camino a los ángeles decidimos parar en este hotel y hacer noche. Lo elegimos Xq a lo largo del viaje vimos muchos hoteles best western y queríamos probar. Sin duda todo un acierto. La habitación es grande, limpia, bien decorada y la cama enorme. Desayuno excelente teniendo en cuenta q en los hoteles de usa no suelen tener, tienes para hacerte gofres. La piscina genial para darte un chapuzón y refrescarte. En recepción fueron muy amables. Hotel 100% recomendable, si volviera a usa cogería más hoteles de esta cadena

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a bcn55
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2013

bcn55, Muchas gracias por su endoso. Amamos a nuestros invitados internacionales (por supuesto, amamos a TODOS nuestros invitados) Ahora es un tiempo perfecto para visitar el Parque Nacional Zion porque usted puede evitar algunas muchedumbres de verano. ¡Gracias por quedarse con nosotros! (Traducción de Computadora)

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2012

perfecto hotel ,habitaciones muy amplias y limpias , cama enorme , piscina exterior e interior ,desayuno muy bueno , te puedes hacer tus creps o gofres y el trato en recepción muy amable , nos atendió una chica de habla hispana muy simpática !!!
relación calidad-precio excelente
sin duda volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danicc9
JohnKessler, Manager en Best Western Coral Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2012

"Perfecto" ¡Gracias! enormemente le apreciamos revisión y para quedarnos con nosotros. Actualmente tenemos tres personal de escritorio delantero quién dice el español. Recientemente nos hicimos el primer hotel en San. George para ofrecer a invitado, reciclaje en cuarto e invitados ha respondido favorablemente. ¡Amaríamos servirle otra vez, por favor vuelva pronto!