2.321 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Nos gusta mucho este hotel, es muy confortable y ofrecen excelentes servicios,el desayuno es variado y delicioso ,el personal es muy servicial y siempre está atento por si nesecitamos ayuda o algún servicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a eduardon738
BestWesternAbbeyMgr, Guest Relations Manager en Best Western Plus Abbey Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimados eduardon738,

!Muchisimas gracias para todo los fantastico cosas que dicen! Esperando para tu y tu familia regressar. otra vez gracias.

Mucho Saludos,

Malea Perez
Director of Guest Services

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Nos alojamos una noche en julio de 2016, por tratarse de un punto intermedio entre el parque Zion y Las Vegas, pensando que sería un motel más de carretera. Sin embargo se trata de un hotel de excelente calidad, con habitaciones enormes (la nuestra tenía dos camas dobles grandes), decoradas con gusto y acogedoras.
El desayuno es muy completo, con posibilidad de tomar algunas cosas (huevos, beicon...) hechos al momento.
La piscina y el pequeño spa son agradables y abren hasta tarde, por lo que es posible refrescarse o relajarse tras visitar los parques de la zona.
La relación calidad-precio es muy buena. Totalmente recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cardana7
BestWesternAbbeyMgr, Guest Relations Manager en Best Western Plus Abbey Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Cardena7,

Thank you for taking the time to review our property, we are so grateful that you noticed the special touches. We are really glad that you enjoyed your stay with us.

We really do love hearing that we exceeded our guest's expectations!!!! All of the feedback that we receive is very constructive, and we always love getting surveys letting us know if there was anything that we could have done better.

We look forward to having you stay again in the future. Thanks again!!!

Warmest Regards,

Malea Perez
Director of Guest Services

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Es un buen hotel, a lo que nos tiene acostumbrados la cadena Best Western: sin lujos, pero sin que falte de nada. Las habitaciones son bastante amplias, las camas cómodas, el personal amable y atento, el desayuno normal y el wifi, gratuito, funciona correctamente. Relación calidad-precio realmente muy buena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nacho M
BestWesternAbbeyMgr, Manager en Best Western Plus Abbey Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2015

Estimado Nacho M ,

Muchas gracias por su calificación y crítica en TripAdvisor , Realmente apreciamos !!! Y sobre todo 5 estrellas , eso es increíble !!! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y que eligió para compartir su experiencia con nosotros !!!

Disfrutamos a fondo todos y cada uno de nuestros huéspedes . Nos gusta pensar de nuestros clientes como nuestra familia , y cumpliendo con nuestro compromiso de hacer de este su hogar lejos del hogar. Cada persona que entra por la puerta es parte de nuestra familia Best Western extendida.

Tenemos un gran equipo aquí en la Abadía Inn y todos estamos en acuerdo mutuo que amamos a nuestros huéspedes.

Esperamos contar con usted volver aquí de nuevo con nosotros pronto !!!

El más cálido saludo,

Malea P.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Ideal hotel para quienes hacen su road trip. Volvíamos desde el Gran Cañon por el norte y decidimos quedarnos la noche en St George antes de llegar a las vegas. Muy rápido el proceso de check in, la habitación adecuada y el servicio al llegar fue adecuado. Lamentablemente no pude disfrutar del desayuno porque partimos muy apurados, pero el resto todo perfecto

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ramon C
BestWesternAbbeyMgr, Manager en Best Western Plus Abbey Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015

Estimado Ramón C,

Gracias por tomarse el tiempo para calificar y comentar sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Realmente lo aprecio.

Nos disculpamos que no fueron capaces de unirse a nosotros para el desayuno, que suele ser la única cosa que nuestros clientes realmente disfrutan cuando se alojan con nosotros. Espero que la próxima vez que vuelva esta manera usted puede quedarse con nosotros de nuevo y tener la oportunidad de estar para el desayuno esta vez.

Disfrutamos a fondo todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nos gusta pensar de nuestros clientes como nuestra familia, y cumpliendo con nuestro compromiso de hacer de este su hogar lejos de casa. Cada persona que entra por la puerta es parte de nuestra familia Best Western extendida. Completamente Entendemos que tienen servicio y calidad interacciones eficientes realmente hacer una diferencia para nuestros clientes que viajan con frecuencia.

Tenemos un gran equipo aquí en la Abadía Inn y estamos todos de mutuo acuerdo que amamos a nuestros huéspedes.

Hacemos todo lo posible para asegurarse de que cada uno de nuestros clientes tiene una experiencia agradable y memorable. Esperamos volver a verte pronto.

Atentamente,

Malea P.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Buen hotel. Amable personal, habitaciones muy amplias, baño grande y limpio. Tiene una piscina grande. El buffet de desayuno es muy amplio, no falta de nada y esta muy bien indicado y cerca de la autopista y con una zona de restaurantes para comer algo al llegar. Una buena elección como hotel si estas haciendo ruta por carretera.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sheila AA B