Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (822)
Filtrar opiniones
822 resultados
Calificación de viajeros
392
253
100
53
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
392
253
100
53
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 822 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

Hola, fuimos con mi marido por un fin de semana, nos encanta skiar, por lo que decidimos quedarnos en este hotel, que queda a solo 10 minutos del centro de ski de Stowe, muy buen camino, seguro.

En cuanto al hotel, nos recibieron muy bien. Pero debo decir que esta lejos de ser un 4 estrellas.
La habitación muy antigua, de las peores camas que e dormido, el colchon blando, por que era viejo no porque fuera así, terminamos con dolor de espalda. La TV de las + antiguas de los `90 ... Pesima.
Las sabanas viejas y los cobertores hediondos, pareciera que no los lavaran nunca.
El baño de lo mejor de la pieza, pero no exelente.

Hace falta un upgrade de las alfombras del hotel un 100%.
Los Hot Tub exteriores buenos.
Bar bueno.
En la tarde, te esperaban en el lobby con café, te y galletas ! muy rico.

Ojala les pueda ayudar, yo volveria pero si hicieran una remodelacion completa a las habitaciones. Cama, TV, alfombras, sabanas, cobertores, etc

Lo bueno de la habitación: Habia una cafetera de capsulas bien buena, y tenias un mini refrigerador.

PS: El centro de ski STOWE, excelente, lo mejor que hemos ido, millones de pistas, y el centro tiene gondolas !

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NICOLAHOC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StoweflakeGM, General Manager en Stoweflake Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StoweflakeGM, General Manager en Stoweflake Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StoweflakeGM, General Manager en Stoweflake Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StoweflakeGM, General Manager en Stoweflake Mountain Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones