3.233 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de vistas increíbles, skiar es una experiencia maravillosa en este lugar, la atención para aquellos que nunca han skiado es de primera, los instructores hacen de tu clase divertidas y logras hacerlo con tan solo una hora de instrucción, es una experiencia única los precios no son muy altos me parecen acordes lo único que la comida me pareció algo cara y no muy buena pero de resto excelente la atención por parte del personal es muy buena

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michelle F
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Las instalaciones muy buenas, el lugar muy lindo, EXCESIVAMENTE CARO, los costos asociados al Sky son muy altos, no obstante te hospedes en el Lodge. La comida no es NADA ESPECIAL en el restaurante "Solstice" que ponderan como excelente, sin embargo el que está en lo alto de la montaña y el que está pegado al centro de sky mucho mejores

Consejo sobre las habitaciones: Buscar que estén cercanos a la entrada proveniente del centro de sky
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ccb C
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, el desayuno delicioso y abundante, las habitaciones amplias, limpias y muy confortables. El lugar es único ideal para un viaje de vacaciones, relax y en familia. La estadía increíble. Los servicios muy buenos. Sugiero hacer reservas en el restaurante con antelación pues si no se realiza la misma no se puede acceder al mismo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgar R
Brad H, General Manager en The Lodge at Spruce Peak, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello Edgar R,

Thank you for staying with us and for your comments regarding your visit. I am glad to hear that you enjoyed your visit and my hope is that you will visit again soon.

Warm regards,

Brad

Brad Harvey
General Manager

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo entorno y hotel. Nos escapamos desde Boston por 3 días para recorrer Stowe y Burlington. El hotel no está muy central, pero es perfecto para desconectarse y descansar. De todas maneras volveremos en invierno!!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a cote9973
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Lo unico que yo puedo destacar en malos terminos es su español, mi madre no podia comunicarse o decir que necesitaba pues no saben el idioma, las instalaciones son buenisimas, el lugar es bueno para despues poder ir a esquiar (solo en temporada) es un lugar magico.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JessicaJulieta
StoweMountainLodge, Manager en The Lodge at Spruce Peak, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us at Stowe Mountain Lodge! We appreciate the time you've taken to give us feedback on your stay. We hope to see you again in the future!

Lucas Boie, Director of Rooms