Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.024)
Filtrar opiniones
2.025 resultados
Calificación de viajeros
1.207
559
166
70
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.207
559
166
70
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.025 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, y sus servicios son muy completos. La habitación es muy amplia, con un excelente baño en cada habitación. Cuenta con piscina cubierta y yacuzzi, bueno para descansar un poco. El Gimnasio es excelente. Asimismo, el servicio de desayuno es muy bueno también, al igual que la calidez de atención de su gente.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SEUDANIEL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2013

Un muy lindo hotel, con una habitación amplia, cama muy cómoda y buenos servicios.
Tiene un health club bien puesto, sin grandes lujos pero bien armado.
El desayuno es bueno, completo y la atención de todo el personal del hotel fue muy buena.
Tiene una excelente ubicación. Volvería con todo gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a claudi00marf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omni-Charlottesville, Guest Relations Manager en Omni Charlottesville, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omni-Charlottesville, Guest Relations Manager en Omni Charlottesville, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omni-Charlottesville, Guest Relations Manager en Omni Charlottesville, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones