Se escribió una opinión 11 de octubre de 2007

Las habitaciones eran muy agradables y espaciosas. Los jardines eran preciosos y la comida, excelente. Mary, Pat y John eran unos anfitriones acogedores y encantadores.

9  Agradécele a mustang98
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2007

Recomiendo encarecidamente el Foxfield Inn. La atención al detalle y el cuidado de los anfitriones del Inn innkpeers no tiene precedentes. Desde el momento en que llegamos, me sentí como si nos alojáramos en casa de un amigo. Eran muy abiertos y la verdad era que prestaban atención a los detalles más pequeños. Querían que nos relajáramos de verdad en Charlottesville y en su B&B. Lo recomiendo encarecidamente y me gustaría volver.

3  Agradécele a eee1421
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2007

Acabo de volver de una estancia de fin de semana. Nuestros anfitriones eran muy atentos y acogedores, el Inn era tranquilo y precioso, la comida era fantástica. Se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite la zona de Charlottesville.

3  Agradécele a redvic99
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2006

Un B&B de campo adorable. Moderno, muy limpio, los dueños son encantadores con una clara pasión por que los huéspedes disfruten de su estancia a lo máximo.

8  Agradécele a BoardingPass33986
Se escribió una opinión 13 de abril de 2006

Nos hemos alojado en muchos hoteles finos y posadas y debo decirles que éste es definitivamente ¡uno de los mejores! Nuestra habitación era hermosa y ningún detalle fué pasado por alto. Los dueños lo imposible para que tu estancia sea perfecta.

3  Agradécele a Travel29366