“Fantástica estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Freila, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Provincia de Cádiz, España
Crítico de nivel 1
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Cueva con mucho encanto, cuidada al detalle y con todo lo necesario para pasar unos días magníficos.
La casa es amplia, nosotros estuvimos 6 adultos y tres niños durante 5 días.
Alberto te atiende durante la estancia de maravilla y nos organizo rutas por la zona.
Repetiremos cuando podamos disfrutar de la piscina!!!

18 dic 2017
Gracias,fue un placer para mi.
Mario G
“UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Maravilloso fin de semana en cueva Adonia, decorada con un gusto exquisito con todas las comodidades,rodeada de un entorno increíble, muchas gracias a Alberto por su amabilidad y por facilitarnos información de los sitios cercanos que visitar, nos hemos sentido como en casa, sin duda volveremos.Un saludo

13 nov 2017
Muchas gracias Mario,para mi ha sido un placer.
Antonio M...
Granada, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“El mejor Alojamiento Rural de la zona”
Escribió una opinión el 6 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos conocer la zona y estar un fin de semana, por lo que buscamos un alojamiento rural para 8 personas, unos amigos nos recomendaron esta Cueva, ¿y cuál fue nuestra sorpresa? nos enamoramos del lugar, nos encantó, fue una experiencia inolvidable.

Algunas cosas del lugar, es un sitio con mucha calma, que tiene fácil acceso para los coches, una barbacoa para hacer comilonas, camas de matrimonio para las parejas que íbamos, una buena cocina, una terraza grande con un jardín privado con césped para relajarse. Y lo mejor, la piscina, allí pasamos grandes momentos con los amigos.

Además, la Cueva está equipada con todo lo necesario, para poder ir y no tener que preocuparse por nada, y qué decir del propietario, nos atendió perfectamente en todo momento y se portó genial con nosotros. Una anécdota, es que nos explicó como cocinar un buen choto con ajos y papas y también el mejor método para hacer las migas con chorizo y pimientos, y con sus explicaciones nos salieron ambas comidas increíbles.

Y en cuanto a las vistas, sin palabras, son espectaculares. El poder levantarse por la mañana y estar rodeado de la naturaleza y en frente el embalse del Negratín, no tiene precio.

Sin duda repetiremos este verano.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jun 2017
Gracias Antonio,para mi ha sido un placer poder atenderos,habeis sido un grupo ejemplar,espero volver a veros pronto por aqui,un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$132
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar