1.332 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel fue inmejorable. Tuvimos un pequeño problema el primer día pero supieron suplirlo de una manera increíble. Las instalaciones muy buenas. El spa y el masaje increíble. La recepcionista fue encantadora y la gobernanta igual. Justo al lado del hotel tienes una playa preciosa. Muy contentos con la estancia

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estefania m
NAUHotels_Resorts, Guest Relations en Sao Rafael Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Estafania,

Muchas gracias por compartir sus comentários tan positivos sobre su estancia en nuestro Hotel São Rafael Atlântico.

Nos encanta saber lo agradable que le resultó su estancia con nosotros, principalmente debido a nuestro equipo.

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y es con gran placer que constatamos que el mismo fue alcanzado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo y proporcionar otra estancia inmejorable.

Atentamente,

Ana Sofia Alexandre – Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Excelente hotel y spa con unas instalaciones muy buenas, estacionamiento privado gratuito y un diseño amplio y moderno. Habitación bastante amplia y desayuno espectacular. El spa vale la pena visitarlo y la playa a unos 100 mts del hotel, es muy bonita con un buen restaurante (no hace parte del hotel). En las tardes se puede ir a Albufeira (a 5-10 min en carro) y pasear por el pueblo, comer y visitar los almacenes. Muy recomendable y sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: En general, las habitaciones son muy buenas y todas son similares. En los pisos superiores tienen mejor vista.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CColombia
NAUHotels_Resorts, Guest Relations en Sao Rafael Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado(a) Cliente,
Gracias por elegir nuestro hotel NAU São Rafael Atlântico y por su agradable comentario.

Estamos encantados por mirar que ha pasado bien en nuestro hotel y es con gran placer que leemos sus comentarios positivos sobre nuestras facilidades e servicios.

Nos quedamos a la espera de su regreso para poder proporcionar una estancia memorable.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sao Rafael Atlantico ha sido una experiencia muy gratificante en todos los sentidos, buen trato, buenas habitaciones y sobretodo muchos detalles de buen gusto al lado de Albufeira y sus mejores playas. El gym podria mejorar con algunas maquinas mas y la cena ser un poco mejor, pero solo diria eso. Muy recomendable para una estancia en Algarve.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raulweist
NAUHotels_Resorts, Intern en Sao Rafael Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado Raul,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel NAU São Rafael Atlântico y por su reseña.

Primero, gracias por su comentario muy positivo sobre la experiencia que ha pasado en nuestro hotel, sobre todo por las buenas habitaciones, buen trato y los detalles de buen gusto.

Estamos encantados por mirar que a pasado bien en nuestro hotel.

Garantizamos que todos los aspectos mencionados serán debidamente analizados por nuestros supervisores para que podamos mejorar.

Esperamos que nos dé otra oportunidad de recibirla y todo lo haremos para que tenga una estancia memorable.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido de.11 días. El hotel esta bien pero hay determinadas cosas que no se.adecuan a esas estrellas(5*)
La habitación estupenda, grande y limpia
Con detalles que gustan: albornoz y zapatillas, cafetera nespresso con dos cápsulas gratis y dos bombones de bienvenida y agua gratis todos los dias
Las instalaciones bien: 3 piscinas y spa
La restauración: el desayuno supercompleto pero la cena buffet no era nada buena y pobre, poca variedad.
Pero hay un restaurante "MEDITERRANEO" que puedes ir a cenar y te descuentan la media pensión de la cena y está superbien, muy buena calidad y muy bien atendido
Y hablando.de atención es en lo que falla el hotel: un desastre, hay camareros que no entienden y traen lo que quieren,.otros tardan en venir, otros no llegan nunca y para colmo pedimos coca cola zero (porque mi marido es diabético) en un combinado y le pusieron coca cola normal , después de preguntar dos veces porque no traen la botella, al rato le dio un subidón de azúcar
Si se piden las cosas de una manera es por algo a veces no por capricho
Y aunque el hotel me gusto el.servicio de camareros muy mal.en general
No creo que vuelva

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Asun P
NAUHotels_Resorts, Guest Relations en Sao Rafael Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimado(a) cliente,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel NAU São Rafael Atlântico y su reseña.
Primero, gracias por su comentario positivo sobre la habitación y sus comodidades, las piscinas y spa y por el desayuno supercompleto y por la calidad del restaurante Mediterranean.
Estamos encantados por mirar que a pasado bien en nuestro hotel.
Por otro lado, tenemos la pena no haber respondido a sus expectativas al respecto de la variedad del buffet y por nuestro servicio de camarero del restaurante, y la situacion de la coca cola pedimos nuestras sinceras disculpas.

Esperamos que nos dé otra oportunidad de recibirla y todo lo haremos para que tenga una estancia increíble.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paraíso!! Hemos pasado 6 días inolvidables!! El personal de recepción es encantador, la habitación está genial (aunque solicitamos cama de matrimonio y al llegar eran dos dobles juntas pero individualmente hechas ). Genial que te pongan una nespresso y una kettle en la habitación. Es un hotel muy tranquilo. Las piscinas y los jardines son espectaculares. Únicamente el personal de restauración creo que no está preparado para un hotel de esta categoría (en el desayuno no están nada atentos al tema del café y tienes que insistirles bastante, les he visto un poco sosos en general). En en bar de la piscina no sabían qué ingredientes llevaba un cóctel de la carta y lo consultaron delante de mí (pueden no saberlo, pero mirarlo delante del cliente no lo veo muy profesional). El hotel está muy cerquita de la playa y es espectacular. Repetiré, pero haciendo hincapié en el tema de la cama!!

Felicidades al personal de recepción y a las personas que ayudan con el equipaje!! Un 10!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isa H

Estimada Isa,

Primero, gracias por su comentario positivo sobre la habitacion, lo personal, las piscinas y los jardines y del hotel en geral.

Estamos encantados por mirar que a passado bien en nuestro hotel.

Esperamos que nos dé otra oportunidad de recibirla y todo lo haremos para que tenga otra fantástica estancia.