São Rafael Suites
US$208
US$139
  • Estacionamiento gratis
Baia Grande(Sesmarias)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$130
  • Desayuno incluido
Torre Velha Hotel(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$56
  • Piscina
Vila Joya(Gale)
US$909
US$200
  • Estacionamiento gratis
Vila Gale Atlantico(Gale)(¡Muy buen precio!)
US$133
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maritur(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$71
  • Estacionamiento gratis
Bayside Salgados(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$60
  • Piscina
US$155
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias la primera semana de Octubre. Lo primero fue que el tiempo acompañó mucho y pudimos disfrutar de las piscinas y la playa.
Los servicios del hotel fueron perfectos, la habitacion muy grande y limpia, las zonas comunes limpias, las piscinas, tanto exterior como interior perfectas, las comidas abundantes y cada dia diferentes, el personal correcto y amable.
Solo un pequeño apunte para mejorar aun más.....chocolate para untar en tostadas en el desayuno (solicitud de mi mujer).
Aconsejable 100%.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beluguito
NAUHotels_Resorts, Assistant Manager en São Rafael Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el hotel NAU São Rafael Suites y por compartir su fantástica evaluación.

Nos quedamos muy contentos por leer sus comentarios y principalmente por haber encontrado los servicios de nuestro hotel perfectos.

Nuestro objetivo es continuamente mejorar nuestro servicio para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y es con gran placer que confirmamos que el mismo ha pasado con su estancia.

Tomamos nota de su sugestión por lo desayuno.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Atentamente,

Filipa Freitas – Assistant Manager

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos un viaje para descansar y disfrutar de las playas!!
No está a pie de playa pero tan solo son 6-7 minutos caminando.
El hotel muy limpio, buffet completo, todos los días 2 carnes y 2 pescados , no es una variedad muy amplia pero creo que suficiente, nosotros contentos.
El personal muy amable.
Para ir Albufeira se necesita coche, si bien es verdad q el hotel tiene un bus que va 2 veces en la mañana y dos en la tarde.
Hotel muy aconsejable para el descanso y la desconexión

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a palorf1980
NAUHotels_Resorts, Assistant Manager en São Rafael Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el hotel NAU São Rafael Suites y por su fantástica evaluación.

Nos quedamos muy contentos por leer sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, principalmente acerca de nuestro servicio de limpieza, calidad de nuestro buffet, personal y servicio de shuttle hasta el centro de Albufeira.

Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de neutros clientes y es con gran placer que verificamos que el mismo fue alcanzado.

Muchas gracias por sus comentarios y por su recomendación.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle otra estancia increíble.

Atentamente,
Filipa Freitas – Assistant Manager

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperaba. No es un 5 estrellas. Animacion ninguna
Las fotos engañan la playa esta a15 minutos.
El todo incluido nada recomendable.
El buffet siempre igual, la comida y la cena además de escaso

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria S
NAUHotels_Resorts, Guest Relations en São Rafael Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Maria S.,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel NAU São Rafael Suites y su reseña.
Pedimos disculpas por no corresponder con sus expectativas.
Garantizamos que todos los aspectos mencionados serán debidamente analizados por nuestros supervisores para que podamos mejorar.
Esperamos que nos dé otra oportunidad de recibirla y todo lo haremos para que tenga una estancia memorable.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, aunque fuimos en Marzo y los servicios eran minimos, pocas bebidas en el bar y nula animacion. Para mi es un 4* y no un 5* como es. Cerca de albufeira, y tiene minibus cerca tambien.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio R
NAUHotels_Resorts, Guest Relations en São Rafael Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado(a) cliente,

Pedimos disculpas por los servicios no seren los esperados.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en este hotel . Habitaciones bien ,colchones demasiado blandos , limpieza bien el servido muy amable, pero un poco lentos , lo peor la comida , el restaurante a la carta y el buffet. El desayuno normal,baja calidad en los productos . No es un 5 estrellas. Los zumos azucarados y no hay ninguno natural. Los dulces todos súper azucarados.
La piscina el agua estaba turbia y súper clorada. A las 7 de la mañana se ponían a limpiar las zonas comunes de la piscina y era imposible descansar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Carmen R

Estimada Maria,

Primero, gracias por su comentario positivo sobre las habitaciones, limpieza y lo servicio amable.
Estamos encantados por mirar que a passado bien en nuestro hotel
Por otro lado, pedimos disculpas por nuestra comida, la piscina y el horario de limpieza no ser lo esperado.