Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Villa con vistas al mar, súper espaciosa y con un baño enorme.
El resort tenia todo lujo de detalles, por hacer un inciso había hasta unas duchas para los pies para no entrar arena en la habitación.
el personal super atento, la comida muy buena y para ser un resort de lujo la comida no era cara a comparación.
Te ofrecían servio de kayak gratuito para dar una vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: se encuentra en una zona muy tranquila pero la villa mas cara es la única que esta frente al mar, por una vez en la vida merece la pena
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

El hotel es bueno y las habitaciones comodas y limpias , el Area de la piscina no esta en bien mantenida, las sillas para asolearse estan rotas , no provoca a costarse en ellas, el servicio en la piscina no lo vi.
la playa directamente al frente es un poco rocosa pero a un par de metros puedes disfrutar del agua , Cuando llegas aqui parece que llegaste al final de Ko chang , es dificil llegar y salir ,para unos pocos dias de relax los recomiendo y cuidado con los cocos ,las palmas alrrededor de la piscina estaban llenas fue mi temor mas grande durante mi estancia aqui

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marianaale
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Primero comentar que llegamos a él mirando en el mapa un lugar apartado y tranquilo en Ko Chang y dimos con él, primero decir que las cabañas y habitaciones son una maravilla, limpias cómodas con todo lo necesario para una buena estancia, el personal muy amable y entregado a tu comodidad, la comida muy rica y realmente comida tailandesa, desde allí puedes contratar excursiones a la selva como la que hicimos nosotros por muy poco dinero, siendo una experiencia espectacular, a 10/12 min caminando como mucho está el pueblo marinero de Bang Bao, donde puedes hacer cursos de submarinismo señor que y paseos en barco a otras islas, el mejor de los sitios donde comer marisco y pescado fresco, el cual lo pides y eliges estando vivos en acuarios

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Hugocoba
Se escribió una opinión 22 de julio de 2014

Al coger el taxi que nos alejaba de la civilización y ver que la carretera se acababa nos temimos lo peor... Pensamos que estaríamos colgados y que posiblemente nos habíamos equivocado en nuestra elección... para nada!

No tenemos ni un pero en nuestra estancia de tres días.

La bienvenida fue muy agradable en una bonita recepción/comedor de estilo típico tailandés y la habitación era inmejorable. Cama cómoda, limpieza, detalles para hacerte la vida más fácil, un baño grande y bonito... Al salir de la habitación te topabas con la piscina infinity, que parecerá una chorrada teniendo a 10 metros escasos una preciosa playa, pero no, no lo es... Los momentos desde la piscina viendo el mar no tienen precio! Piscina siempre limpia y sin exceso de cloro (aparte de con agua bastante caliente).

La playa de enfrente es preciosa pero aviso a navegantes! Llevaos calzado adecuado porque el fondo es rocoso. Cuando baja la marea los pedruscos quedaban al aire con una cuarta de agua... suficiente para poder observar peces, crustaceos, pepinos marinos... todo sin necesidad de bucear. Las familias con niños que había allí disfrutaron mucho en esas excursiones al lado de casa...

La comida se servía en la recepción (igual que el desayuno) o al lado del mar si el tiempo lo permitía (y sí que lo permitió) y puedo decir que tenían una cocina muy buena, de hecho ni siquiera nos acercamos al pueblo. Había un coche diario gratuito que te llevaba al pueblo a las 11 y te recogía a las 2 pero no llegamos a usarlo, no hizo falta, aquello era el paraíso!

El personal también muy agradable y hasta cariñoso! Perdimos las llaves de la habitación (estaban en la piscina...) y todos nos ayudaron a buscarlas con una sonrisa eterna en la cara.

Me supo mal irme, la verdad... Era el paraíso en la Tierra!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, las de primera línea, es de lo más relajante dormirse con el ruido de las olas y las vistas son preciosas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gema V
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2012

No recomiendo este hotel para nada, la playa está muy sucia, el personal muy desagradable, agujeros en el techo de la recepción, hotel muy pequeño y muy mal cuidado, nada que ver con las fotos que salen en su página.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a ana a