“Restaurante elegante y de calidad”
Opinión sobre: Buddha View Restaurant

Buddha View Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 278 Restaurantes en Ko Chang
Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Guiados por las buenas críticas fuimos a probarlo y no decepcionó. Comida de calidad con sabores deliciosos acompañados de las vistas al mar. Además, poder comer teniendo los pies al aire con el mar debajo le dan un punto extra

Agradécele a Nuria S

Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Increible terraza; vistas espectaculares y música relajante la convierten para mi gusto en la mejor terraza de Bang Bao.
La comida está bien, pero no es de las mejores de Tailandia. Tanto su dueño como el personal que lo atiende son muy muy amables.

Agradécele a Lidia_Gijon
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2014

Estuve hace unos meses con mi pareja y nos encantó. Vistas muy bonitas y comida excelente¡ Aconsejo barbacoa/parrillada de pescado y ensalada con frutos del mar y mango.

Agradécele a mabel m
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio este sitio en especifico, para mi uno de los mejores de Bang Bao para tomar alguna copa, bastante "luxury", no sé la comida, pero las vistas son bonitas, casi siempre los sitios con el nombre de Buda no decepcionan.

Agradécele a Freddy S
Se escribió una opinión 30 de enero de 2013

restaurante - palafito con techo de uralita , como todo el pueblo de bang bao , pero los detalles de buen gusto en la decoración y la idea genial de las mesas con los comensales con los pies colgando en el agua hacen que sea muy diferente al resto . La comida tiene toques occidentales (las salsas , básicamente) , pero la mayoría de la carta es típicamente thai . No es barato , pero tampoco se pasan : 2 raciones de barracuda con guarnición + 1 arroz frito + 5 bebidas diversas = 1125baths (29€)

Agradécele a launz