The Emerald Cove Koh Chang
US$103
US$70
US$62
  • Estacionamiento gratis
Centara Koh Chang Tropicana Resort(Ko Chang)(¡Muy buen precio!)
US$108
Priceline
US$203
US$152
  • Estacionamiento gratis
Sea View Resort & Spa Koh Chang(Ko Chang)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$81
  • Estacionamiento gratis
Klong Prao Resort Koh Chang(Ko Chang)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$41
  • Estacionamiento gratis
Island View Resort & Spa(Ko Chang)(¡Muy buen precio!)
US$32
1.224 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Realmente ha sido una sorpresa esta isla de Koh Chang: tranquila, no superexplotada turisticamente y con una gente encantadora, nada agoviante. Solo tiene una carretera alrededor de toda la isla, el resto es selva autentica para disfrutar del treking.
El hotel es muy comodo cons un servicio excelente. El comedor principal esta en obras y lo tendrían de avisar, porque el que utilizan se queda pequeño según la hora que acudas. La comida muy buena, pero no recomiendo coger la pensión completa, por los alrededores y el playa se montan restaurantes muy buenos y baratos, con comida thay y lo quequieras por precios irrisorios: entre 5 i 20 euros por pareja por comer o cenar la pareja. Ademas cenar en la arena de la playa es todo un placer impagable.
Las habitaciones son amplias y realmente las que tienen vistas al mar no hay gran cambio, porque según el piso y el modulo que sea no se ve el mar. Nosotros estuvimos en una que daba al hotel de al lado y fue muy tranquila.
Los servicios y la zona de playa fantastico: unas puestas de sol espectaculares y la playa para andar no te la acabas.
El Wifi funciona pero muy lento y tienes zonas ciegas.
Lo lrecomiendo para relajarse y realizar excursiones por la seva.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Bali5
Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso en Koh Chang.
El hotel esta estupendamente ubicado, a pie de playa y con una piscina con vistas al mar espectaculares. La playa tiene 3 km de longitud perfectos para pasear.
El personal del hotel es muy atento y servicial.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, tienen aire acondicionado a demás de ventilador en el techo.
Hay wifi en todo el hotel. El desayuno en variado y muy rico.
Recomiendo 100% este hotel para pasar unas estupendas vacaciones en la isla.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Elisa S
Se escribió una opinión 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La isla de koh chang no tiene mayores atracciones, no es muy limpia ni organizada, pero dentro de todo esto el resort amari es la mejor opcion para alojarse, sus instalaciones son muy limpias y comodas, la decoracion muy atractiva y la zona de piscina es espectacular. Todo lo que uno espera de un excelente resort en tailandia!!! La recomuendo si decides visitar koh chang !!!

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Luigi G
Se escribió una opinión 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 semanas y fue una esperiencia muy buena . La comida , el servicio, niñera y los masajes!! realmente fue un paraíso estar ahí. En el tiempo que estuve ahí con mi marido tuvimos una cena romántica frente al mar, fue perfecto. Recomiendo el hotel 100 %. Y vamos a volver !!!

• Estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a Itatizabala
Se escribió una opinión 18 septiembre 2012

Mi marido y yo hemos pasado unos días en el hotel Amari Emerald Cove Koh Chang en compañía de nuestros tres hijos adolescentes. Buscábamos naturaleza y tranquilidad y el lugar resultó perfecto. El hotel está en una de las playas más maravillosas de Thailandia, rodeada de un paisaje selvático que lleva a la ensoñación. La atención del hotel fué estupenda, el director Peter Dietze hace que todo sea perfecto y que su equipo resulte muy atento y discreto. Las habitaciones son muy amplias, tuvimos la suerte de que las nuestras tuvieran unas vistas maravillosas sobre la inmensa piscina y la playa. La comida es variada, con sabores tailandeses, japoneses e internacionales, toda una degustación deliciosa. Nada es comparable con un paseo por esta playa y los momentos de lectura y relax bajo las palmeras junto al mar. A un paso en taxi de todas las actividades, cascadas y visitas de la isla. Disfrutamos además, especialmente nuestros hijos, del ambiente nocturno en los locales vecinos con música en vivo. Lo sorprendente es que casi no viajan españoles hasta allí, un error, merece la pena salirse del itinerario clásico de Tailandia para descubrir este lugar que, por remeto, resulta muy exclusivo ¡Ojalá nosotros regresemos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas, pero merece tener el balcón con vistas al mar y la piscina. Es una preciosidad!
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
8  Agradécele a TeresaOh