1.249 resultados
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

Menuda alegría tras unos días por Thailandia, llegar a este recóndito lugar, nada masificado y a este gran hotel.
Nos han tratado de maravilla, y aunque la primera noche tuvimos un problema con el ruido proveniente del hotel de al lado, al día siguiente lo solucionaron haciendo un upgrade de habitación y cambiándonos de zona.
El personal thai habla poco inglés pero Olga, la manager es una excelente profesional.
Desde luego también la ubicación es de 10 porque está en el medio de todo. No tienes el bullicio de White Sand Beach ni la soledad de la parte sur de la isla.
Recomendable 100 por 100

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a restlavilla
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

Nos ha sorprendido este hotel y sobre todo su ubicación ya que al no ser un lugar en el que el turismo esté muy explotado, pensamos que habría muchas carencias. Nada más lejos de la realidad. El hotel se encuentra en una playa preciosa con unas puestas de sol impresionantes y con una longitud enorme...puedes pasar una hora andando y no te la acabas.
Está todo muy limpio y el servicio muy amable como toda la población de Ko Chang.
Las habitaciones son grandes y cómodas. Encontré fallos en la iluminación del baño ya que hay muchas luces pero ninguna en el lugar adecuado!!
Referente a las "vista mar" nos enseñaron una y preferimos otra que daba al lateral ya que la lástima es que el hotel está en obras y el ruido molestaba bastante. Supongo que cuando hayan acabado, será diferente. Si tenéis el sueño ligero no las pidáis ya que hay la parte que da al mar del hotel está bordeada con un "lago" con nenúfares preciosos pero por la noche las ranas montan un escándalo difícil de olvidar.
Un fallo que observamos es que en el turno de tarde-noche en la recepción la persona que nos atendió tenía un nivel de inglés peor que el mío (que es de batalla). Como anécdota os diré que en vez de "ticket" decía "Chiken" y parecía un "diálogo para besugos". Luego te ríes pero si tienes un problema como tuvimos nosotros ya que por un fallo de la agencia nos habían hecho la reserva con salida un día antes de lo previsto, la verdad es que no nos reímos mucho. Al final, se solucionó todo y en el hotel fueron muy amables.
Os puede salir muy bien de precio la estancia ya que saliendo del hotel, tenéis un súper, lavandería, restaurantes y todo lo necesario por un precio baratísimo, y no ponen problemas si entras bebidas o comida al hotel. Allí es costumbre porque observamos que los turistas locales entraban de todo y para toda la familia.
Nosotros comíamos y cenábamos en los restaurantes de la playa. Pescado fresco a la brasa hecho delante tuyo y buenísimo.
En fin que aunque el viaje es largo...vale la pena.
El interior de la isla es precioso y podéis practicar treking, senderismo, excursiones en elefante, es decir que no todo son actividades acuáticas.

Consejo sobre las habitaciones: Difícil porque está en obras. de momento las que dan al mar no os las aconsejo por el ruido
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nasti58
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

Realmente ha sido una sorpresa esta isla de Koh Chang: tranquila, no superexplotada turisticamente y con una gente encantadora, nada agoviante. Solo tiene una carretera alrededor de toda la isla, el resto es selva autentica para disfrutar del treking.
El hotel es muy comodo cons un servicio excelente. El comedor principal esta en obras y lo tendrían de avisar, porque el que utilizan se queda pequeño según la hora que acudas. La comida muy buena, pero no recomiendo coger la pensión completa, por los alrededores y el playa se montan restaurantes muy buenos y baratos, con comida thay y lo quequieras por precios irrisorios: entre 5 i 20 euros por pareja por comer o cenar la pareja. Ademas cenar en la arena de la playa es todo un placer impagable.
Las habitaciones son amplias y realmente las que tienen vistas al mar no hay gran cambio, porque según el piso y el modulo que sea no se ve el mar. Nosotros estuvimos en una que daba al hotel de al lado y fue muy tranquila.
Los servicios y la zona de playa fantastico: unas puestas de sol espectaculares y la playa para andar no te la acabas.
El Wifi funciona pero muy lento y tienes zonas ciegas.
Lo lrecomiendo para relajarse y realizar excursiones por la seva.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Bali5
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso en Koh Chang.
El hotel esta estupendamente ubicado, a pie de playa y con una piscina con vistas al mar espectaculares. La playa tiene 3 km de longitud perfectos para pasear.
El personal del hotel es muy atento y servicial.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, tienen aire acondicionado a demás de ventilador en el techo.
Hay wifi en todo el hotel. El desayuno en variado y muy rico.
Recomiendo 100% este hotel para pasar unas estupendas vacaciones en la isla.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Elisa S
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La isla de koh chang no tiene mayores atracciones, no es muy limpia ni organizada, pero dentro de todo esto el resort amari es la mejor opcion para alojarse, sus instalaciones son muy limpias y comodas, la decoracion muy atractiva y la zona de piscina es espectacular. Todo lo que uno espera de un excelente resort en tailandia!!! La recomuendo si decides visitar koh chang !!!

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Luigi G