Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (615)
Filtrar opiniones
615 resultados
Calificación de viajeros
266
249
70
23
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
266
249
70
23
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 615 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Tuve el gusto de ir en el mes de enero a este Resort y debo decir q para el precio q pague y el trato q recibi, es un chollo. Precio medio y servicio de lujo. Atentos, detallistas y serviciales, todo estaba muy limpio, paisajes preciosos, habitaciones estupendas. Lo unico q podria decir es q en el desayuno falta mas variedad de tipo occidental (croissanes, donuts, yogures, etc), ya q habia tostadas, y cereales y una sola variedad de bizcochos. Pero aun asi, repetiria mañana mismo. El restaurante tiene musica en directo y esta al aire libre, tiene una carta amplia y variada y la calidad es buena.

Como ejemplo dire que alquile en el hotel una moto para poder ir a hacer turismo, pero a media tarde empezo a llover muy fuerte y no me atrevi a volver en moto porque la carretera/camino por el q habia ido estaba inundado, Les llame y me dijeron q aparcase la moto cerca de cualquier tienda o retaurante y ellos se encargarian de ir a buscarla al dia siguiente, cogi un taxi y cuando les di las referencias para buscar la moto, no me cobraron las horas extra, ni el q tuvieran q enviar a alguien a buscarla, todo fue gestionado con suma amabilidad.

Resort totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Magdalena m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vikaran S, General Manager en Ramayana Koh Chang Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Magdalena,

It was a pleasure to have you stay at Ramayana Koh Chang Resort & Spa and we thank you for posting your review on TripAdvisor.

I am so happy that you were impressed by the service and the facilities of the resort. The team gets very encouraged with such feedback, especially your last comment, "totally recommended resort", and it motivates them to continue striving towards excellence.

I hope that you have many more occasions to visit us again, and soon.

Thank you once again.

Warm regards,

Vikaran Shidasani
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2012

El Ramayana hotel, es un precioso resort muy bien regentado y cuyos responsables cuidan hasta el ùltimo detalle con sumo cuidado. Las habitaciones son perfectas, limpias, comodísimas y luminosas. La piscina y jakuzzi exterior son preciosos, y si uno lo desea puede beber o comer algo en sus inmediaciones.
Aún así, lo que nos sorprendió un poco en principio fue lo vacío que estaba el restaurante. Al cabo de unos días nos dimos cuenta de que el personal del restaurante no era lo que uno esperaba de un hotel de tal categoría. La verdad es que pocos camareros hablan inglés, y cuando no entienden algo, en vez de preguntar, se esconden y desaparecen. Es una lástima, deberían cuidarlo coo el resto de restaurante.

Estuvimos en temporada baja, y el precio era imbatible.
Aunque como es de esperar el precio de las actvidades, la lavandería o el alquiler de motos es bastante caro. Por otro lado, la moto es imprescindible para poder moverse, ya que se encuentra justo en medio de una carretera entre dos poblaciones, y no está a primera línea de playa. Aún así, se puede alquilar en sesiones de 12h o saliendo del hotel hay un establecimiento muy bien de precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a laiabada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KohChang_Ramayana, Manager en Ramayana Koh Chang Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KohChang_Ramayana, Manager en Ramayana Koh Chang Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KohChang_Ramayana, Manager en Ramayana Koh Chang Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones