“Magnifico....”

La Gelateria
Clasificado como N.º 3 de 8 Postres en Granada
Rango de precios: US$2 - US$7
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el helado, me encanta el de vainilla y ron con pasa el lugar es muy bonito y céntrico y está muy bien ubicado en la calle la calzada uuuyy y cesare es tremenda persona. Saludos

1  Agradécele a Antonio andreii M

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendido por el patrón Cesare, muy buena nota. Los helados estaban muy ricos . La ubicación del lugar está perfecto, al principio de la calle Calzada.
Hemos pasado un buen momento.
La recomendamos

1  Agradécele a Florybambu
Cezare L, Propriétaire en La Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Hola, muy buenos días, Muchas gracias por su comentario, nos ayuda muchissimo.
Fue un placer atenderles en nuestro negocio, y lo esperamos de nuevo.
Muchas gracias
Saludos cordiales Cezare

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un crep y un helado y sinceramente, asquerosas ambas cosas. El crep malisimo y el helado nos repitió toda la tarde. No se pierden nada si no van

2  Agradécele a KIKUMARTI
Cezare L, Propietario en La Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Muy buenos días KIKUMARTI,
Muchas gracias por su comentario. TRIPADVISOR nos ayuda mucho a mejorar y atender a nuestros clientes, es por este razón, que me gustaría hacerle unas preguntas.
Para encontrar el problema, necesitaría saber, que dia,m y a que hora visito la heladería, y que tipo de crepa y helado ordono..
Si encuentro el problema de atención o calidad, le aseguro que lo resolveré inmediatamente.
Muchas gracias
saludos cordiales

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Si tu paseo es por la ciudad turística de Granada no dudes en darte una vuelta por la calle más alegre de Granada la calzada, encontrarás la mejor Gelatería Italiana, Helados hechos en casa con los sabores mas exóticos que puedas degustar.

Agradécele a hope738
Cezare L, Propietario en La Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Bonjour madame et un grand merci pour votre commentaire, nous serions ravis de vous acceuillir a nouveau dans notre etablissement.
Mercvi madame.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena y los batidos deliciosos, nos atendieron con mucha amabilidad y hay mucha variedad

Agradécele a AbelYubankz
Cezare L, Propriétaire en La Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017
Traductor de Google

Bonjour Abel, Merci pour votre commentaire et pour votre visite, nous serions ravis de vous servir a nouveau lors d un prochain passage a Granada. A votre service...