“Excelente comida”

El Zaguan
Clasificado como N.º 13 de 181 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$8 - US$30
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Entramos al Zaguan y despues de una amable bienvenida por parte de unos de sus meseros nos sentamos en un hermoso salon al aire lbre ...La comida es excelente , pedimos el plato tipico Vigoron y estaba esquisito ...tambien comimos Gallo Pinto y Tostones con queso y frijolitos ...de chuparse los dedos ...se me olvidadaba el postre Bunuelos ...y claro esta una Sambuca de cortesia ....Definitivamente regreso

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Oneida D
Escribe una opiniónOpiniones (1.701)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Fuimos a cenar para mi cumpleaños y fue una excelente elección.
Nos atendieron muy bien, incluso me trajeron un postre de cortesía y me cantaron cumpleaños.
El lugar es bonito y la comida realmente deliciosa.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a AnaLuciaB214
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al almuerzo y pedimos carne y cerdo. La carne estaba muy buena y suave y bien acompañada. El cerdo muy seco. La atención fue lenta y no muy bien organizada. En general el sitio es bueno pero me pareció caro par lo que ofrece.

Agradécele a diegofr2016
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar en cuanto a calidad y precio, todos los platos son a las brasas y tienen un excelente servicio, recomiendo los refrescos naturales de temporada. El lugar es súper limpio.

Agradécele a Marcial G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Si Granada es bella, también lo es su catedral. La Sultana del Gran lago tiene antros y restaurantes como el Zagúan, concurrido, ameno y con una excelente carta nica. Sus carnes nicas, sus guapotes o gaspares del lago, sus ensaladqs, vinos y en especial esa música en vivo marimbera, que te traslada al otro mundo. Céntrico, acogedor, concurrido por la gente bien del lugar, es un lugar obligado.

Agradécele a Anselmog66