Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo Manuel y yo nos sentimos muy cómodos en este hotel, su personal nos hizo sentir como en familia y es bueno saber que con esta opción de hotel, estamos colaborando con la Educación de personas de la zona, pues las utilidades se destinan para este fin. Muy agradecidos con todos y en especial con el joven del lobby Heverth, quien estuvo siempre atento a nuestro bienestar!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Nancy c
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La Causa: Excelente idea ofrecer que las utilidades las destinarán a la educación de niños necesitados. Da mucho gusto hospedarse y saber que uno está apoyando esa causa.
El Servicio: Todos muy amables y con vocación de servicio.
La Comida: Solo hicimos el desayuno (que está incluido en la tarifa). No estuvo mal, pero nos quedó a deber (especialmente porque no tenían gallo pinto ni frijolitos).
El Precio: Muy buen precio.
La Ubicación: Cerca de la zona bonita de la ciudad, pero el entorno inmediato no es tan bonito (para llegar caminando, especialmente de noche).
Él Parqueo: No te recomiendan dejar el carro en la calle, lo puedes parquear a 1 cuadra ($2 por noche).
Las Habitaciones: Pueden mejorar: Con TV pero mal ubicada; con A/C pero no tan bueno; Camas OK; Baños pueden mejorar.
Las Áreas comunes: Lindas. Con sillas y hamacas sabrosas, un ajedrez de piso con piezas de unos 40cm; un patio central muy bonito.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a LeonMoncada
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Hace dos años que estoy viviendo en Nicaragua y es siempre un placer de disfrutar un fin de semana en Granada al hotel Con corazon. El personal es siempre muy amable y toda mi familía les gusto demasiado el lugar con la piscina y el desayuno. Ademas, aprovechemos una clase gratis de salsa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Virginie J
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy muy a gusto en el hotel, la decoracion esta cuidada al detalle, en la habitacion no falta de nada, la zona del porche muy acogedora...invita a quedarte mas de lo previsto, sobre todo si lo comparas con otros hoteles. El desayuno un 10!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a christelle g
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Granada y nos hospedamos en Hotel con Corazón. Muy bien ubicado, con un ambiente precioso y la atención es espectacular. El desayuno muy completo, incluso consintieron nuestras solicitudes especiales. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. Super recomendado si viaja a Granada, además de que estará colaborando con su hermosa causa.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a KDB3