“Desayuno y cena lo mejor!”

Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense
Clasificado como N.º 58 de 181 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$4 - US$35
Descripción: Deleite su paladar con las mejores opciones de comida al estilo gourmet nicaragüense elaboradas por nuestro Chef Internacional y de una gran variedad de rones y vinos nacionales e internacionales, en un ambiente cálido, refinado y al estilo colonial, póngase cómodo, disfrute una maravillosa vista hacia la iglesia Guadalupe y de la atención que usted se merece.
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Excelente servicio al cliente, la chef es la mejor! Nos encantó la cena que tuvimos para celebrar nuestro compromiso.

Si van a Granada y quieren comer la mejor carne de Nicaragua, no duden en pasar al Cortijo!

Agradécele a Alex C

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Una vista espectacular de la iglesia Guadalupe, un lugar super romantico para disfrutar de una comida fabulosa! Los sabores eran muy exoticos y delicioso! muy recomendado

Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En días pasados tuve la dicha de asistir a este bistro ubicado en el Hotel Granada en varias oportunidades . Realmente puedo afirmar que la elección que hice fue la mejor . Sí me encantó el ambiente colonial , las maderas que lo decoran le dan un calorcito especial . ¡ Y ni qué decir de la comida : sus platos exquisitos y de la más variada cocina internacional . Quedé muy pero muy satisfecha . La atención de sus meseros también hay que recalcarla : amables atentos y cordiales. El servicio es rápido en un ambiente calmo y acogedor con la imponente Iglesia de Guadalupe enfrente.

1  Agradécele a HELENCHI
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Excelente lugar!, la ubicación y acogedor fue la combinación perfecta para sorprender a mi novia con una cena romántica y proponerle matrimonio, me gustó la atención del personal, la decoración, nuestra cena, el postre ... fue de lo mejor!. el valor agregado que nos dieron; grabar el momento en que hice la propuesta a mi novia es un recuerdo inolvidable, sin duda es una opción para realizar nuestra boda. Saludos y bendiciones!.

Agradécele a j-cruzlopez
GerenciaHG, Gerente en Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola estimado José muchas gracias por contar con nosotros para esta ocasión tan especial, para nosotros fue un placer hacer todo lo posible para que este recuerdo fuera inolvidable. Les deseamos lo mejor a ustedes y claro que pueden contar con nosotros para realizar la boda de su sueños.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Mi esposo y yo, reservamos para celebrar nuestro aniversario, y nos llevamos una gran sorpresa, un lugar acogedor y maravilloso. Nuestra cena fue exquisita y el postre delicioso. En ese hermoso ambiente recordamos nuestros tiempos de novios, es un lugar tan tranquilo y agradable. La ubicación es perfecta: Céntrico en una ciudad colonial, una vista espectacular y un amplio parqueo. Los camareros muy atentos, nos hicieron muy cómodos en todo momento. Mi pareja quedo encantada y fue todo un lujo sentirnos parte del restaurante. Buena selección de vinos y licores.

No se puede pedir mas.
Repetiremos sin duda.
Gracias por todo.!

Agradécele a AnaRuthJ1
GerenciaHG, Gerente en Restaurante El Cortijo - Bistro Nicaragüense, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario estimada Ana Ruth J, nos da gusto saber que pasó una excelente velada con su esposo, todo el esfuerzo que estamos realizando está resultando para regalar una bonita experiencia a nuestros amigos, y ahora con nuestro nuevo menú podemos brindar muy buenas opciones de comida y bebidas. Gracias nuevamente.