Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasar el dia en mansión de chocolate fue la mejor experiencia, ya habia oído hablar mucho de ella pero no habia podido visitarlos.
Hasta que decidí ir con mi familia, pase todo el dia en elreea de la piscina. Una tranquilidad especial, ahi me encanto el servicio de flor muy amable.... Logre mi objetivo, Era pasar un rato tranquilo y relajado con ellos.

Luego hice cita para el spa, no podía ir sin probar los servicios que ofrecían con chocolate me toco con la masagista Ana me encanto como tenia la decoración de su cuarto, era una area muy pero muy relajante. Su cuarto tenia aire acondicionado y no padeci de calor.
Ella me hizo choco terapia, quede fascinada con su masaje la chica tiene unas manos muy relajante, te atiende con mucha amabilidad y una sonrisa muy dulce. Luego hice también choco facial y ella tiene mucha información y experiencia en faciales, pues dejo mi cutis radiante como que si. Me cambio el rostro...

Súper encantada con Ana la recomiendo ella sabrá como darles una atención de calidad ...

Espero visitarlos nuevamente es un hotel encantador..

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Amaya M
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Hola Amaya.

Gracias por su comentario. Nos sentimos complacidos al saber su pudo cumplir con su merecido y que no se haya ido sin probar nuestros maravilloso masajes.

Aquí la esperamos como se lo merece y para que pruebe otra nueva experiencia con Ana.

Saludos de parte de todo el equipo de Mansion de Chocolate y de Ana.

Buenos deseos para usted

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, chocolate delicioso, excelente ubicacion. Infraestructura muy linda... Me encantaron Las mascaras y la information que se encuentra alrededor de Todo El Hotel. Espero volver en dias futuros

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariadina L
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola estimado cliente.

Es muy agradable saber que ha apreciado la infraestructura de la antigua mansión colonial. El arte que encuentras dentro del hotel es una parte de la cultura de diferentes países.

Nos encantaría que regresaras a nuestra ciudad colonial y volvieras a revivir tu experiencia con nuestro chocolate.

Nuestros mejores deseos.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Is a good place near to down town in Granada.

Good place, breakfast, pool and the green areas.

Personal amable y servicial volvería nuevamente. El bar cerca de la piscina bastante cómodo y bien atendido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipems83
Traductor de Google

Hello,

Our pool area is very relaxing. The Bar area offers different cocktails and snacks.

Our facility has five gardens and a beautiful view.

Thank you very much for your time and comment.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicimos la chocoterapia, las masajistas atentas y profesionales pero creo que es muy necesario que te expliquen bien el proceso y te indiquen lo que ocupas para que el tratamiento terminé como una buena experiencia.
No nos dijeron nada más que debíamos pagar la mitad para reservar el cupo, cuando en realidad deben de indicarle más cosas, como ir en sandalias ya que no te dan y debes de bañarte, después de la terapia, en unas duchas que están con los inodoros que comparten los usuarios de la piscina del hotel, esto entre otras cosas que lamentablemente no hacen que uno termine satisfecho de la experiencia del tratamiento con chocolate.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado,

Desde el área de recepción están orientados a indicar el proceso breve de cada tratamiento y más aún si el cliente lo pregunta. En recepción se encuentra el menú del ChocoSpa con una breve descripción del tratamiento que puede orientar un poco más a nuestros clientes.

Sin embargo, agradecemos su comentario y esto nos permite conocer con detalle en que podemos mejorar y enfocarnos más en este tipo de tratamiento y que el cliente se sienta más confortable.

Nuestros mejores deseos para usted.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

El hotel está ubicado muy cerca de puntos de interés en Granada, sin embargo le hace falta limpieza a las áreas comunes sobre todo en el área de piscina (nadar con una manada de patos y con el agua turbia no era lo que buscábamos para el calor de Granada) y SPA. En la habitación la cama y los paños se encontraban muy limpios pero lo demás no tanto, sobre todo la ducha que estaba llena de moho. La habitación Bombon es económica, pero debería estar en mejores condiciones.
El desayuno es muy bueno, realmente lo mejor del hotel.
El SPA deberían de cerrarlo, las instalaciones están sucias y las personas a cargo no están calificadas para realizar los masajes. Reservé un masaje deportivo que lastimó mi espalda y ahora estoy en tratamiento con un fisioterapeuta para tratar de arreglar la lesion y terminar con el dolor.
Mi mamá reservó un masaje de piedras calientes y no eran ni cercano a lo que debía ser, nos hemos realizados tratamientos en otras partes del mundo y los tratamientos varían pero mantienen una base, estos no tenían nada de lo acostumbrado.
Si vuelvo a Granada cambio de hotel.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jecafer
Mansion d, Gerente en Mansion de Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado huésped,

Nuestra prioridad es dar a cada cliente una estancia placentera. Lamentamos que haya tenido algunas percepciones negativas del hotel.
Nuestras áreas comunes y habitaciones principalmente tienen la limpieza necesaria y adecuada para nuestros visitantes y huéspedes.

Efectivamente, el desayuno es uno de los mejores en Granada, desayuno buffet con una combinación de comida americana con nicaragüense y un toque de chocolate.

En referencia a nuestra área de Spa, nuestros terapeutas son estudiados y especializados, y usted puede notar los comentarios de otros clientes sobre este servicio que ofrecemos.

Sin embargo, agradecemos por hacernos saber sobre su estadía con nosotros.