“Recomendado”

Rango de precios: US$3 - US$12
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, deliciosa comida,
Pedi un Ceviche, el pescado se sentia fresco , a cada uno le gusto el
Lugar y cada plato solicitado
Lo recomirndo....

Agradécele a Regina Z

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en este restaurante y nos gustó mucho el sabor y la presentación de los platos.
También nos atendieron muy bien, meseros muy amables.
El lugar tiene una muy buena ubicación.

Agradécele a Yadira V
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite varios bares y restó de esa misma calle y están uno al lado de otro. No me sorprendio, pero se come bien y los precios acordes al resto.

Agradécele a MaxiZega87
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde tomando un mojito con la excusa del happy hour y la verdad es que estaba tremendo...De los buenos que hemos probado. Y los camareros muy simpáticos. Está en un sitio turístico pero está muy bien. Recomendable.

Agradécele a KIKUMARTI
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos la ropa vieja nicaragüense y estaba muy buena!
Pero al pedir la cuenta pagar y devolvernos el cambio un billete de 100 cordobas estaba perfectamente escondido bajo el ticket. O casualmente. La camarera fue muy rápida al preguntarle por el dinero que nos faltaba y señaló bajo el ticket.

Agradécele a espagueti