Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia a acompañar a amigos en masaya. Encontré este hotel en trip advisor y la recomendación fue excelente. Mi hijo menor pasea por el hotel y todos lo conocen por nombre. Todo lo que necesite se resuelve con amabilidad. El desayuno es limitado pero adecuado. No hay restauración y aveces el Internet se va. Pero por lo demás bien

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 1chorizo
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

viajamos hace 6 meses y si volviera de nuevo seguro nos volveriamos a quedar en este hotel, la primera impresion cuando llegamos fue ver una pequena puerta y nos asustamos porque creimos nos habiamos equivocado al escojerlo cuando entramos es otra historia, es lindo tiene varios detalles que lo hacen especial, el personal muy amable, nos encanto segun lo que nos comentaron fue anteriormente una casa, ok yo quisiera vivir ahi,,jajaj,,la distancia a la zona de restaurantes 2 cuadras algo asi,,muy seguro aunque se vean solas las calles, cien por ciento recomendado.
ah pregunten por la vajilla en la que sirven solo la vimos ahi, y eso que la busque en otros lugares, resumen sali con varias piezas de vajilla ,,ellos las venden por piezas ,,claro que las queria todas pero por el espacio me tuve que limitar,

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bc L
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Un lugar muy bonito y tranquilo, me encantó la decoración. El personal es muy amable y el desayuno muy rico. Sería perfecto si estuviese más cerca de la calzada. Es un lugar fresco y no hace calor, a pesar de la temperatura del exterior.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xochilt C
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto estar en este hotel tan especial, una atención personalizada y excelente ubicación!!!!!!!
La decoración increíble, con muchos detalles y el desayuno muy bueno, nuestra habitación en el segundo nivel insuperable. Espero regresar pronto

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daryita
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una sorpresa, aunque está ubicado en una zona de barrio y la entrada es parecida a las casas de la cuadra, pasando la puerta entras a un ambiente amplio, de una casa granadina totalmente remodelada, con amplios espacios, muy bien cuidados, entre moderno y rústico, la atención del personal es muy buena, las habitaciones nítidas, con todas las comodidades, 4 estándar y 1 suite. Los patios son muy lindos y la piscina divina. Totalmente recomendado.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JennyAlguera