“Restaurante ”

Comida: Internacional, Gastropub, Bar de vinos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantada excelente servicio me encanto muy bien atendida lo recomiendo para que lo visiten ya sea para compartir entre amigos o por negocios

Agradécele a dania m

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, la comida excelente. Totalmente recomendable!

Lo único el tiempo de espera es mucho, pero vale la pena.

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente café y un ambiente agradable en el centro de Granada. Lo recomiendo para pasar la tarde y conversar mientras se visita Granada.

Agradécele a Claudio G
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Excelente carta de carnes y mariscos, con mesas al aire libre y en salón con aire acondicionado. Buena opción para almorzar y cenar

Agradécele a escancio
BistroEstrada, Manager en Bistro Estrada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimado escancio,

Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que haya disfrutado su experiencia en nuestro lugar. Fue un placer atenderle en nuestro Hotel & Bistro. Esperemos verle de nuevo pronto!

Saludos,
The Bistro Estrada Team

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con gran variedad de platillos y buena carta de vinos. Dispone de aire acondicionado o mesas al aire libre

Agradécele a Humberto G

Estimado Humberto G,

Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que nos considera como uno de los mejores restaurantes de la cuidad!
Fue un placer atenderle. Esperemos verle de nuevo pronto!

Saludos,
The Bistro Estrada Team