“Buen sitio para salir a bailar”
Opinión sobre: Reilly's Irish Tavern

Reilly's Irish Tavern
Clasificado como N.º 17 de 181 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Es un local pequeño, pero dentro tiene un patio al aire libre con luces a modo de pista de baile.
Está abierto todos los días.
Muchos miércoles, hay karaoke.
Los jueves dan chupitos de flor de caña gratuitos a los hombres, y los viernes cubatas de flor de caña también a las mujeres.
El sitio es agradable, la música, por lo general, está bien para bailar.

Agradécele a _sandracatalina4

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Llegamos temprano en la noche, y estaba vacio para nuestra suerte, las opciones para comer estaban a precios accesibles y las cervezas frias. El servicio estuvo bueno, y toda la experiencia en general agradable.
Ya he visitado tarde en la noche, cuando la fiesta está en su apogeo y tambien es un lugar pequeño pero acogedor para dar cierre a una noche de fiesta.

1  Agradécele a Christian G
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

En mi opinión es el mejor ambiente de la zona, es un lugar super buena onda, la música muy variada y buena, excelente fiesta y ambiente!

Agradécele a EJ S
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Estuve aca el dia 27 de diciembre del 2016 para cenar con unos amigos mientras llegaba mas gente, porque este es un lugar cuando buscas fiestas siempre te la pasas bien, pero la comida en este caso una quesadia y unas alitas picantes, estaban horribles, simples, mal cocidas las alitas y la quesadia n como suele pasar muy diferente de lo que en verdad es una quesadia de concept tex mex o mexicana pura.. un guacamole muy mal preparado, en realidad para el tiempo que se tardaron en servir la comida y la relacion precio y la calidad de servicio. lo senti que pagamos de mas.. no recomiendo este lugar para comer, pero si para fiestar!

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a bailar, el lugar es muy agradable afuera y parece muy seguro, tiene buenos precios en bebidas y excelente ambiente. Nos divertimos mucho allí, si vas tienes que tomar las Victoria's Frozen.

Agradécele a Greidy C