“Comida de calidad ”

Café de los Sueños
Clasificado como N.º 8 de 181 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$5 - US$10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La misión de Café de Los Sueños es ofrecer bebidas y comidas saludables, en una agradable, colorida y calurosa atmósfera, mientras generamos empleo para habitantes locales, participando de manera positiva para la comunidad de Granada. Para lograr esos objetivos, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes, priorizando frutas y vegetales orgánicos cosechados en la localidad. Por ejemplo, utilizamos miel orgánica sin procesar, hecha por granjeros locales. Nuestro aceite de coco orgánico es fabricado en una pequeña comunidad de la Costa Atlántica, y sólo usamos aceite de Oliva Extra Virgen y Aceite de Girasol. También, todo nuestro menú es hecho en casa y usamos ingredientes sin procesar para la elaboración de nuestro pan, sopa, postres, salsas y nuestros aderezos. Ponemos especial atención a los procedimientos sanitarios y luchamos para mantener nuestro local y áreas inmediatas impecables. Fomentamos la exhibición y ofertas de artistas locales para vender sus mejores creaciones. Elegimos nuestros empleados por su dedicación de ofrecer el mejor servicio posible, y su disposición para aprender y cumplir con altos estándares de calidad. Les motivamos prestando atención a sus necesidades y gratificamos sus esfuerzos en un ambiente familiar. Esperamos que la pasen de maravilla en Café de los Sueños, y sus comentarios son bienvenidos para continuar ampliando nuestros productos y servirle a usted. Los dueños, Malena (Mexicana) y Simon (Canadiense)
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar desayuno o almuerzo saludable este lugar es el correcto. Tiene ensaladas y comidas muy sanas. Además el lugar es lindo, tiene muy buen ambiente, la comida es deliciosa y los precios muy cómodos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a riveyna

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La comida muy sabrosa , el servicio bueno y el personal muy atento . Con mucho gusto volveré a comer allí en mi proxima visita a Granada .

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a guaterider
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando algo ayer por la tarde y la verdad es que el establecimiento es muy bonito. Lugar pintoresco.

2  Agradécele a KIKUMARTI
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una terraza hacia una calle animada, centrico y con buen ambiente. Un servicio cercano y atento.
Comida con influencia mejicana, y mezcla internacional y local. Buen precio y buen producto. Buena calidad precio.
No dejen de pasar la oportunidad de tomarse una michelada!

2  Agradécele a g0nsal0g
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable.
El servicio genial, la comida buena. Pedimos ensalada de aguacate y pescado al horno, nos salio a 20 euros entre los dos. Muy bien

1  Agradécele a Carmenypunto