“Muy rica pizza”

Pan De Vida - Granada
Clasificado como N.º 1 de 4 Panaderías y pastelerías  en Granada
Rango de precios: US$5 - US$10
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visite cuando estaba iniciando el lugar y me encantó la pizza. Me gusta que puedo ver la cocina tambien

Agradécele a Loui H

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen buena pasteleria, probamos el busin de banana, chocolota y nuez es muy rico! Tambien el de zanahoria. En Granada son la única opción de pasteleria con estos sabores. Den una vuelta y prueben sus dulces con cafe.

Agradécele a Tati F
PanDeVidaGranada, Owner en Pan De Vida - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Muchas gracias! Salud!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

En mi opinión, es la mejor cafetería de Granada. Los panes que probamos eran muy, muy deliciosos, también el café que nos sirvieron estaba buenísimo. El ambiente también me gusta. La pizza me parecía sabrosa, lástima que esta vez no pudimos probar. La próxima vez la probaré.

Agradécele a YumiBa
PanDeVidaGranada, Owner en Pan De Vida - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much! And yes, you need to come back for pizza! :-)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pan de zanahoria con limonada de Marruecos. Pan con almendras y café batido: una delicia!La atención es muy buena. Lo recomiendo para desayuno o merienda.

Agradécele a carolinaflorm13
PanDeVidaGranada, Owner en Pan De Vida - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde y aparte que el lugar es muy bonito, la calidad del producto es espectacular. Muy recomendable.

Agradécele a KIKUMARTI
PanDeVidaGranada, Owner en Pan De Vida - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias para palabras amables, Salud!