1.138 resultados
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Estuve 4 noches y ha sido una experiencia maravillosa. Es un hotel con encanto , las fotos no hacen justicia a lo verdaderamente hermoso que es el lugar. Las habitaciones confortable, los jardines y la piscina son un oasis en un día de calor. La ubicación es ideal, y muy tranquilo. Por cierto con muy buen café.
El personal es atento , muy amable. En general debo decir que regresé encantada, y la cordialidad de los nicaraguenses, la belleza de Granada y los sitios que visité superó mis espectativas. Regresé con muchos deseos de visitar nuevamente Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que tienen balcón hacia el parque o con patios interiores
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a BernyPalacios
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimada Berny,

Gracias por sus excelentes comentarios sobre el servicio y la ubicación del hotel, es un verdadero placer brindarles un excelente servicio y poder hacer que se sientan felices con todos nuestros huéspedes, sus amables palabras son muy apreciadas, siempre nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posibles durante su estancia en el Hotel Plaza Colón. Estaremos encantados de recibirlo la próxima vez que visite esta ciudad colonial.

El más cálido saludo,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien al llegar tuvimos un inconveniente con la habitacion, porque nos entregaron una distinta a la que habiamos solicitado, el hotel pudo resolvernos hasta el dia siguiente, entregandonos la que habiamos pedido.

A partir de ahi todo fue excelente: la habitacion, las instalaciones del hotel y la amabilidad y el esmerado servicio de su personal.

Quiero agradecer de manera muy especial a Carlos, quien muy amablemente nos asistio en todo momento, y nos dio varios consejos en cuanto a que lugares visitar en Nicaragua y a que lugares ir a comer.

Con el desayuno hay que tener cuidado, ya que es tan bueno que facilmente puede uno repetirse diez veces y regresar a su pais con varias libras de mas, aunque obviamente eso no es culpa del hotel.

Igualmente quiero destacar la cordialidad y el buen servicio de las muchachas que atienden en el desayuno.

En fin, recomiendo mucho este hotel a cualquier persona que quiera visitar Granada y conocer desde ahi otros lugares turisticos de Nicaragua.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis C
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Jose Luis C,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada para disfrutar sus vacaciones. Nos disculpamos por el inconveniente relacionado al tipo de habitación asignada. Nos sentimos felices de saber que disfruto de su estadía y tiene recuerdos memorables de nuestro hotel y nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en Plaza Colon en su próxima visita a esta ciudad Colonial.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llena el alma encontrar un lugar acogedor y elegante en el corazón de mi ciudad. Gracias a todos y cada uno de los miembros del staff. No imaginan lo importante que es cada uno de ustedes en la labor de levantar el rostro de un país hermoso pero golpeado como el nuestro. ¡Que Dios bendiga sus vidas, tienen un gran futuro por delante!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jackeline1974
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada Jackeline1974,

Muchas gracias por compartir tan excelente comentario sobre su reciente estadía en Plaza Colon. A todo el personal nos llena de orgullo cuando logramos cumplir y/o exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ya que eso recompensa el arduo trabajo que se hace cada día para garantizar la calidad total en nuestro hotel.

Estamos conscientes también que la calidad en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes contribuye a generar una imagen positiva de Granada como destino!
Estaremos mas que complacidos de atenderla la próxima vez que visite su ciudad natal!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Me alojé en este hotel en diciembre de 2012 o 13, poco importa. Nunca he olvidado esa maravillosa estancia. El hotel ofrece estructuras excepcionales y un personal altamente cualificado. ¡Increíble la habitación doble con dos camas king size! Hasta la próxima, espero.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mcbianco

Estimada Mcbianco,

Muchísimas Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan valioso comentario sobre su estadía en nuestro hotel en años anteriores. Para nuestro equipo es un honor poder proveer la mejor atención que nuestros clientes se merecen y hacer su estadía en Plaza Colon inolvidable. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Granada!!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

El hotel tiene un ambiente divino, las habitaciones son geniales y ofrece un desayuno super completo (el jugo de linaza!) y tanto el oficial de seguridad como los jóvenes en recepción son muy amables y comprometidos (un saludo a los que terminan turno a las 10!). El hotel esta frente a catedral, super recomendado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayo C
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Mayo C,

Muchas Gracias por haber elegido Hotel Plaza Colon como su opción de alojamiento en la ciudad de Granada . Nos sentimos felices cuando nuestros clientes disfrutan su estadía y logramos exceder sus expectativas con nuestros servicios. Con gusto paso sus saludos a nuestros colaboradores de Recepcion.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en Plaza Colon en su próxima visita a esta bella ciudad.