“Exc hamburguesa”
Opinión sobre: La Frontera

La Frontera
Clasificado como N.º 3 de 181 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$2 - US$7
Descripción: Hola estimados amigos que visitan nuestro perfil en trip advisor. Comedor La Frontera, es un sitio con fachada humilde y estilo campestre. Es un negocio familiar que les ofrece un cálido ambiente, atención amable y esmerada, cervezas bien heladas y lo más importante exquisita comida a los mejores precios. Venga y disfrute de una experiencia culinaria inolvidable!
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores hamburguesas que he probado .. metal burguer. Muy buen sabor muy jugosa y acompañada de papitas. Los precios muy comodos.

Agradécele a Daniel C

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. La hamburguesa espectacular de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Carne de res muy jugosa. Y los nachos buenísimos. Volvería sin duda

Agradécele a Jozelito L
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor hamburguesa que he comido en Nicaragua. La atención excelente, ambiente cálido, la presentación del platillo impecable, tamaño generoso, las cervezas heladas y la música perfecta. Me declaro fan de la Heavy Metal Burguer. Mi razon para venir a Granada

Agradécele a mcsm40
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta fuera del centro atractivo de la ciudad de Granada. El restaurante no es lindo, tiene un aspecto de bar local, está ubicado a la orilla de un cauce, pero la Hamburguesa muy rica y la atención es muy buena. El sabor es muy competitivo y los precios super baratos. Recomendada para comer super bien y no gastar tanto.

Agradécele a Tamara Alejandr... M
La_Frontera_Granada, Propietario en La Frontera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Hola Tamara :)
Ha sido un amable gesto que haya escrito acerca de su experiencia en nuestro pequeño y sencillo negocio :)
Nos complace saber que le ha gustado nuestra Heavy Metal Burger :)
La esperamos pronto.
Saludos y mucho Amor y Paz

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa de toda Nicaragua, 200% recomendado, buena musica buena cerveza el mejor ambiente que puedes encontrar.

Agradécele a Lirver R