“regular”

Taco Stop Granada
Clasificado como N.º 73 de 178 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$1 - US$9
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

tex mex, esperaba algo mejor pero para salir del paso ayuda. Ojala fuera autentica comida mexicana..

Agradécele a quiquelomasfrey

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Para los precios de nivaragua, es un restaurante medio-caro. Logicamente, comparado con europa o EeUU, es bartao...pero aqui no merece la pena. Tacos pequeños por 50cordobas.
El local está siempre bastante vacío a pesar de la buena ubicación.

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La vez que visite el lugar ordene un burrito, por cierto muy buen sabor. Sin embargo, siento que se duró un poco en hacerlo y eso que no habían muchos clientes. Sólo ese único detalle, el resto excelente

Agradécele a Samuel1195
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

La comida poco pero muy buena y creí que los precios también. Pero al pedir un Burrito a las 12:15 del mediodía oferta del día y horario me dan me venden el mismo burrito pero más caro y cuando desee mi reembolso. Resulta que no se puede que el sistema no les permite corregir cobros de más o no correctos y además borran los comentarios que no les gustan de Facebook

1  Agradécele a mrodaszach
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Mas de una vez este lugar me ha salvado de comer algo cuando no hay donde ir. Además que es muy rica la comida, las salsas estan interesantes. Tal vez un poco mas de buen humor en el personal, se que a veces atienden clientes a altas horas de la noche, pero nunca cae mal una sonrisa.

La sopa de tortilla rica!

1  Agradécele a Christian G