Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
413 resultados
Calificación de viajeros
194
96
54
38
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
194
96
54
38
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 413 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

nosotros fuimos en familia y nos salia mejor de precio,dormir en los apartamentos de la FERME DE CAPELONGUE, que en el hotel, pero estan uno junto al otro, esta situado en un sitio precioso, lleno de plantas y vegetacion, en medio del campo y muy cerca de un pueblo tipo medieval que se llama Bonnieux, los apartamentos estan geniales,camas comodisimas, muy amplios, buenas duchas, todo muy iimpio, por la mañana nos traian pan caliente y pasteles, teniamos un Nespresso en la habitacion, es un apartamento de lujo, donde solo se oyen pajaritos, tienes accedo a la piscina del hotel, muy bonita, sobre todo por su tranquilidad y sus vistas, si volviese, volveria a ese lugar sin duda, mi marido y yo cenamos una noche en el restaurante del hotel, con dos estrellas michelin, muy muy bien, comida exquisita, cara, pero a quien le guste probar menus degustacion de buenos restaurantes, merece la pena

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mjja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
édouard L, Directeur général en Domaine de Capelongue, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
édouard L, Directeur général en Domaine de Capelongue, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
édouard L, Directeur général en Domaine de Capelongue, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
édouard L, Directeur général en Domaine de Capelongue, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones