“Perfecta eleccion”
Opinión sobre: Galaxy Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Galaxy Hotel
En el puesto n.º8 de 57 hoteles en Ciudad de Naxos
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo. De la playa, de la ciudad. La atencion es muy buena, aunque no hablan español. Dispone de piscina. Es como un pequeño conjunto de casitas, genial. Ideal en pareja o familia. El desayuno es muy completo. Probar las empanadillas de queso. Buen precio

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Angel G

Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Es un hotel con buena situación y el entorno es bonito y agradable, sin embargo, las habitaciones son algo justas, las fotos no hacen justicia, se nota que es un hotel antiguo remodelado. La cama tiene colchón de látex, que resulta incómodo si no estás acostumbrado. El desayuno es muy justito. Pero lo que más nos sorprendió fue la frialdad del personal, rayando la antipatía, nada que ver con la hospitalidad griega. Por la zona hay, sin duda, opciones más ventajosas en cuanto relación calidad-precio. Estuvimos veinte días por las islas griegas, alejados en diferentes hoteles y este, con diferencia, fue el que menos nos gustó. No lo recomendaría.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EvayFrancesc
Se escribió una opinión 5 marzo 2016

Excelente hotel, una vista bellisima al mar, buen serviicio, personal amablle, buen precio y desayuno, la pllaya es hermosa, y la alberca igual llas habitaciones habitacionnes amplias con una bella terrraza

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Firenze333
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Estuvimos en julio 4 días en la hermosa isla de Naxos y nos alojamos en hotel Galaxy. Excelente en todo sentido, comenzando por una anfritiona perfecta como Eleni y todo su staff. Habitaciones amplias e impecables. Muy buena el área de piscina y la atención en la misma. A metros de la playa de Agios Giorgios y con unos inolvidables atardeceres. Volvería siempre!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 10 septiembre 2013

Un hotel con unas instalaciones increíbles. Es muy completo y lujoso, con unas habitaciones independientes.

Lo mejor de todo es su ubicación, pues está muy cerca de la playa "Agios Georgios" y, además, tiene un piscina muy grande, practica y, además, muy bonita. También está bastante cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir andando a todos los sitios de Chora / Naxos City. Por cierto, la ciudad es muy bonita y acogedora y tiene restaurantes muy buenos.

El servicio del hotel es muy agradable y efectivo.

En general, es todo un hotelazo en el que se disfruta mucho de la estancia. Volvería sin pensarlo.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a juanmagcolinas
Se escribió una opinión 20 junio 2013

El hotel tiene instalaciones modernas, habitaciones cómodas y desayuno completo. Dispone también de piscina , grande y esta enfrente de la playa. Además puedes ir andando al centro. Personal simpático y dispuesto a ayudar.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
7  Agradécele a OIb2771
Se escribió una opinión 31 agosto 2012

El hotel es limpio y esta bien ubicado, sin embargo no volvería al hotel por el precio que pagué (160 € la noche) y eso que me dieron una habitación superior con vistas al mar en lugar de la que reservé, una normal con vistas a la piscina, por un problema de disponibilidad. Agradezco el detalle de verdad, pero creo que ni siquiera la habitación superior vale ese precio. La decoración de las habitaciones no me gustó nada y el agua de la piscina estaba muy caliente. El colchón de la cama era de espuma. La ubicación es perfecta pero hay muchos hoteles en la misma zona mucho más económicos con buena pinta y, aunque no tengan piscina, no la necesitas porque se esta mejor en la playa. Además tuvimos un problema con la empresa de alquiler de coches con la que trabaja el hotel (Moto Falcón), lo cual ya he comentado en el foro (en resumen, un cargo de 348 € con el que no estoy de acuerdo). Y, finalmente, la isla no me gustó. Supongo que no es realmente culpa del hotel pero si volviera a Naxos (que no tengo intención) elegiría un hotel mucho más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son muy pequeñas y no tienen nada de intimidad, ya que te v...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Marthazt
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ciudad de Naxos o en sus alrededores
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Galaxy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Galaxy Hotel

Dirección: | Saint George, Ciudad de Naxos 843 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Naxos > Ciudad de Naxos
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles en la playa en Ciudad de Naxos
N.º  7 de hoteles para familias en Ciudad de Naxos
N.º  11 de hoteles románticos en Ciudad de Naxos
Rango de precios: $67.815 - $214.502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galaxy Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Galaxy Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galaxy Hotel Naxos City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?