Saint Vlassis Hotel
Taki's Place(Ciudad de Naxos)(¡Muy buen precio!)
US$26
  • Estacionamiento gratis
Galazia Studios(Ciudad de Naxos)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$36
  • Wi-Fi gratis
Nastasia Village Hotel(Ciudad de Naxos)
US$65
US$62
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Pension Irene II(Ciudad de Naxos)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Estacionamiento gratis
Alkyoni Beach Hotel(Ciudad de Naxos)
US$93
US$86
  • Desayuno incluido
Korali Boutique Hotel(Ciudad de Naxos)
  • Wi-Fi gratis
Nissaki Beach Hotel Naxos(Ciudad de Naxos)
  • Frente al mar
Fikas Hotel(Ciudad de Naxos)
  • Estacionamiento gratis
Irini Studios(Ciudad de Naxos)
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Fue nuestra primera visita a Naxos y tanto la isla como el hotel nos dejaron gratamente sorprendidos. Naxos es EL lugar donde pasarlo tranqui con hermosas playas y excelente comida.

El hotel está súper bien ubicado a 10 minutos de la playa Saint George (súper tranquila y cero profunda) y a 15 del centro (para conocer el resto de las playas recomiendo alquilar auto).

Kostas nos recibió a nuestra llegada y se tomo el tiempo de explicarnos detalladamente como movernos en la isla. Nos brindó un mapa y mientras nos informaba, iba haciéndole trazos con distintos colores para que todo quede ultra comprendido...súper didáctico! Respondió amablemente a toooodas nuestras dudas siempre con una gran sonrisa y estaba presto a atender personalmente cualquier necesidad de sus huéspedes.

La habitación es linda y ordenada. Tiene AC, caja de seguridad y TV. El baño grande e impecable (te brindan un kit bastante completo de shampoo, jabón, reacondicionador, etc). Comentario aparte merece la cama, la cual ha recibido ya comentarios de otros usuarios por lo buena que es, y no se equivocaron! Es increíble (y tiene su menú de almohadas más!).

El desayuno es variado y tiene opciones caseras siempre frescas y deliciosas. Extraordinaria primera experiencia en Naxos, no puedo esperar a regresar! Nos llevamos el mejor recuerdo tanto de la isla como del excelente trato de Kostas que siempre nos hizo sentir como en casa...gracias por todo!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Katherine134
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante tres noches en nuestra visita a la isla de naxos. El hotel está situado algo en las afueras del pueblo, en una zona muy tranquila. Caminando hasta la parte más turística de la ciudad, se tardan aproximadamente 15 a 20 minutos.

El estilo del hotel es el típico de la zona. Casa blanca renovada. Nosotros reservamos la habitación más sencilla, que es la que se encuentra en el tercer piso. La habitación es pequeña pero cómoda y tiene una cama muy grande y muy cómoda. Como punto muy positivo tiene una inmensa terraza privada con unas vistas muy bonitas sobre el campo. el cuarto de baño es de un tamaño bueno. Todo está muy nuevo y limpio.

El personal es muy amable y servicial. Destaca Kostas, su propietario, que siempre está dispuesto ayudarte en lo que necesites. Todo la recomendaciones que hace son siempre acertadas. A nosotros nos dio varias recomendaciones y le estamos muy agradecidos.

El hotel ofrece un desayuno tipo bufé. En general todo lo que ofrecen está muy rico.

Disponen de Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Funciona tanto en las zonas comunes como en las habitaciones a la perfección.

El hotel ofrece un servicio de transporte al puerto para llegadas y salidas, que es más barato que coger un taxi. Muy recomendable solicitarlo ya que los taxistas Como te descuides te cobra mucho.

En general mi experiencia es muy positiva en este hotel. Sin lugar a duda repetiría, pero a lo mejor reservaría una habitación más grande. Creo que la diferencia de precio no es tanta, y merece la pena.

Por último, quería darle las gracias a Kostas, por su entrega y dedicación, y toda la ayuda que nos prestó.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Guillermo F
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2014

Habíamos leído muy buenas opiniones acerca del hotel y de su atención, pero aún así tuvimos una grata sorpresa. El hotel es muy bonito, las habitaciones son una maravilla. La cama comodísima, todo muy limpio, muy nuevo. El baño es uno de los mejores que he visto, la ducha súper bonita. Todos los detalles están cuidados, hasta las diferentes luces de la habitación.
El desayuno muy abundante y todo riquísimo!
Y lo mejor de todo, la atención de Kostas, una persona encantadora, súper amable, que te hace sentir como en casa, todos los días preguntándonos qué tal nuestro día, dándonos indicaciones de sitios de lsla.
Si volvemos a Naxos repetiríamos, y se lo recomendaría a todos mis amigos.

Kostas, un saludo de Ana y Cris. Kalinita!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Cristina J
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2013

Perfecto, sublime, el mejor hotel en el que he estado nunca. Las habitaciones muy bonitas, espaciosas, con todo lujo de detalles.
El desayuno espectacular. Variado cada día.
Y sobretodo el personal encantador, muy atento. Te hacen sentir como en casa, no, mejor.
Realmente es un hotel fantastico y volvería a ir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cojimos la superior por un incremento de 10euros y disponiamos de jacuzzi en la terraza.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a JoseLola
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

Pequeño hotel situado a las afueras de la ciudad pero con un encanto especial tanto por la decoración como por la gente que trabaja en él. En todo momento están pendientes de tus necesidades, ofreciéndote todas las comodidades posibles. Repetiría sin lugar a dudas.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Mgmen