1.477 resultados
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos un trullo suite y es realmente bonito , todo reformado , muy limpio y muy acogedor y la ubicación ideal ! Nos quedamos el 26 de diciembre y estaba el pesepre vivente en el pueblo , digno de ver ! Muchas gracias por todo ! La hospitalidad magnífica ! Sin duda repetiría y recomendaría este hotel !

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erikita79
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Limpieza, comodidad, buen gusto, bien calefaccionado, ubicación, amabilidad del personal, desayuno muy completo, un lugar increíble además de los Trulli que son de cuento, súper recomendable !!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SILVINA M
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en Trulli holiday, están hermosas las habitaciones, muy limpio y sobre todo excelente servicio de Francesco, nos acompañó hasta nuestro auto que dejamos estacionado muy lejos, se vino con nosotros, nos llevó a estacionar el auto y nos llevó las maletas

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edith S
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contestos de haber podido disfrutar de nuestra estancia en Alberobello, ha sido todo perfecto y ideal

El desayuno bastante correcte en relacion a los 4,5€ que vale

La atencion personalizada, ni mucho menos esta pagada, cuando llegas, ellos mismos te llevan a tu Trulli (casa típica de Alberobello) y a continuacion de acompañan a buscar aparcamiento lo mas cerca possible de donde tienes Trulli

Fantastico, muchas gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dídac N
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó el Nro 12. Muy buen estado del trullo. Comodo y agradable, en dos pisos. Ubicación accesible.
La atención muy satisfactoria, tanto en la recepción como en el desayuno.
Alberobello es lindísimo.
Recomendable!!!

Gabriel

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucchiari G
TrulliTrip, Direttore en Trulli Holiday - Albergo Diffuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Gracias por la revisión.
Nos complace que haya tenido unas buenas vacaciones con nosotros.