“Muy buena relación calidad precio”

Ristorante Pizzeria L'Olmo Bello
Clasificado como N.º 36 de 113 Restaurantes en Alberobello
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad. Atienden rápido, es grande y tiene sitio para aparcar. El precio es razonable teniendo en cuenta que toda el pueblo es muy caro.

Agradécele a Fernando L

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hambre, el primero.
Menú no, medio menú. Incluye entradas varias decentes, con sus fabes y todo. Y luego pues pasta con tomate. Bien. Cumple. Cerveza y agua y café o postre. Personal muy bien. Atendiendo aún siendo tarde. 15€. Volverías? Pues ahí está si te pilla cerca

Agradécele a carlos r
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ir a cenar el 15 de agosto a un restaurante en Italia es complejo porque es fiesta grande y populosa. Fuimos sin reservar y aún con todo, esperando un poco, nos hicieron sitio. Sin embargo, tras el entrante que pedimos -muy bueno, por cierto- vino una larga espera. Finalmente nuestros platos aparecieron, pero trajeron la pizza equivocada. Como no queríamos esperar más y no crear nuevos problemas, nos la comimos. También probamos un rico atún. El único problema es precisamente la sensación de desorganización. Pero insisto, quizás fuimos el día equivocado.

Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Para dos adultos y un adolescente tomamos dos menús (19 eu por persona) y un plato de raviolis con crema de marisco (10 eu). El menú se componía de dos entrantes y luego un plato de carne o pescado, acompañado de vino de la casa, postre y café.
Todo muy bueno, y comida de la región, y menos mal que sólo pedimos dos menús. Servicio excelente.

Agradécele a manred2001
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Pedimos un menú de antipasto,segundo plato y postre.Ya el antipasto fue una muestra de variedad y cantidad tal que la cena ya estaba cumplida.Todos los platos riquísimos,la atención esmerada y el ambiente dentro de un verdadero trullo y todo con excelente relación precio-calidad.

Agradécele a Graciela O