“Buena cena para terminar la noche ”

Ristorante Pizzeria Il Pinnacolo
Clasificado como N.º 28 de 112 Restaurantes en Alberobello
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bueno. La comida fantástica aunque nos ha hecho gracia y que el camarero era el becario. Al final bastante barato

Agradécele a Willytelecom
Escribe una opiniónOpiniones (2.205)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Oportunidad única, en restaurante típico y justo en el centro de los Trulli, la pasta increíble con cantidad correcta, como las pizzas! Precio perfecto y si puedes sentarte en la terraza con tu vinito mejor que mejor! Muy romántico

Agradécele a _Angie87_bcn
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Altísima calidad y precios increibles, entramos con mi esposa solo porque buscábamos un restaura te con un jardin fresco para protegernos del calor sin mayor expectativa por ser un sitio turistico pero nos llevamos una grata sorpresa al ver la cantidad de cosas que nos sirvieron, probar la calidad y el amor que ponen en su cocina y sobre todo cuando esperábamos un gran susto con la cuenta pero fue super baja para lo que comimos. Óptima opción en Alberobello.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena. Pero sinceramente desde que llegamos (mi mujer y mi hijo chiquito) el dueño nos “ofreció” la silla especial de muy mala gana. El salón estaba casi vacío, pero su malhumor se notaba y mucho. Los mozos también, con una actitud de invitarte a que te vayas. Nada que nos haya ofendido, pero ese aire negativo hace que la comida tan buena te caiga peor.

No volveremos
Jamás

Agradécele a Javi G
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica de la Puglia, la calidad es buena y el precio muy razonable, pero es muy importante reservar porque es de los mejores restaurantes de la zona, se puede cenar dentro o fuera en la terraza, normalmente siempre está completo dentro,

Agradécele a Julio M