“Bien. Económico.”

Comida: Italiana, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene encanto, te hace sentir cómodo. La atención es adecuada. Colocan un aperitivo decente antes de la comida. Pedimos scamorza al forno de entrante, tagliatelle con funghi, una pasta con salchichas y un entrecot de buey: todo fueron 18 euros por cabeza. Los postres tenían buena pinta pero ya no podíamos más. En general, me voy con buen sabor de boca.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a REBECA P

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena.
La atención también lo es
La relación calidad precio lo hace un buen sitio para cenar rico en un ambiente agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Livancio
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos decidido a entrar en este restaurante por sus diversidad en la carta y sus precios... la verdad que muy buena calidad en sus platos. Hemos pedido entrecotte a la pimienta y entrecotte a la brasa, con una ensalada. A parte del buen servicio muy buena calidad en sus platos..y el precio perfecto.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a lauragW5315DE
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato a unas horas típicamente españolas(15 horas)...Buena comida a buen precio.
A pesar de que llegamos tarde como corresponde en nuestra tierra nos dieron de comer con gran amabilidad. Luego visitamos los trulli.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Aragon2014
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caro para la calidad del producto.
No lo recomiendo.
Para nada pedir el mar y montaña es una estafa.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Sonia N