“Bonito, buena comida, buena atención y precios razonables”
Opinión sobre: Trullo dei Sapori

Trullo dei Sapori
Clasificado como N.º 23 de 112 Restaurantes en Alberobello
Comida: Italiana, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Entramos a comer porque ya era tarde y lo encontramos paseando. Fue un acierto, estaba lleno y nos habilitaron una mesa para 2. Pedimos antipasto para 2 y con eso hubiese sido suficiente!!!, apenas pudimos con el rissoto (exquisito). Los precios, razonables

Agradécele a macitores

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene encanto, te hace sentir cómodo. La atención es adecuada. Colocan un aperitivo decente antes de la comida. Pedimos scamorza al forno de entrante, tagliatelle con funghi, una pasta con salchichas y un entrecot de buey: todo fueron 18 euros por cabeza. Los postres tenían buena pinta pero ya no podíamos más. En general, me voy con buen sabor de boca.

1  Agradécele a REBECA P
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena.
La atención también lo es
La relación calidad precio lo hace un buen sitio para cenar rico en un ambiente agradable

Agradécele a Livancio
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos decidido a entrar en este restaurante por sus diversidad en la carta y sus precios... la verdad que muy buena calidad en sus platos. Hemos pedido entrecotte a la pimienta y entrecotte a la brasa, con una ensalada. A parte del buen servicio muy buena calidad en sus platos..y el precio perfecto.

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato a unas horas típicamente españolas(15 horas)...Buena comida a buen precio.
A pesar de que llegamos tarde como corresponde en nuestra tierra nos dieron de comer con gran amabilidad. Luego visitamos los trulli.

Agradécele a Aragon2014